Sign in to follow this  
Hanju

3D Kits

Recommended Posts

Buenas, durante mucho tiempo en el foro me he planteado la duda de por qué la gente no realiza 3D kits y solo realiza kits normales. Hay un apartado donde está lleno de ellos pero ninguno de 3D kits que son los que más atraen en el juego. ¿No hay una comunidad española de 3D kits?.

Es un lastre ver como páginas inglesas sí tienen su apartado 3D kits y la gente va creando sus propios y compartiéndolos con la comunidad. Me gustaría crear ese apartado ya que tengo el programa de hacer kits de FMRTE y serían una gran idea para que cada uno ponga sus propios 3D kits.

¿Qué os parece?

• Like 2

Hola @Hanju!

Sí, es una pena que no haya comunidad! Creo que @casillg también está interesado en crear kits en 3D así que podría ser un buen momento para iniciar un proyecto de ese estilo, la verdad es que estaría genial!

Además, @RubiRobin publicó el otro día un parche con kits 3d y @ses111 también subió este otro, con lo que entiendo que él también conocen algo sobre este tema.

A ver si entre los cuatro puede salir algo!! :) Buena iniciativa!

A mi me gustaría aprender a hacer tanto las 3D como los kits normales

• Like 1

El hace 4 horas, Black_River dijo:

Hola @Hanju!

Sí, es una pena que no haya comunidad! Creo que @casillg también está interesado en crear kits en 3D así que podría ser un buen momento para iniciar un proyecto de ese estilo, la verdad es que estaría genial!

Además, @RubiRobin publicó el otro día un parche con kits 3d y @ses111 también subió este otro, con lo que entiendo que él también conocen algo sobre este tema.

A ver si entre los cuatro puede salir algo!! :) Buena iniciativa!

Yo conozco una pagina que se dedica todo los años a hacer bastantes KITS 3D pero no se si se pueden poner enlaces de otras paginas...

El hace 59 minutos, mackboss dijo:

no se si se pueden poner enlaces de otras paginas...

Actualmente por ejemplo para los kits 2D lo que se hace es dejar el link de la descarga (desde MEGA, Mediafire o el lugar que sea) que existe en la página de origen, con el permiso de los autores del site original y dejando luego agradecimientos y reconocimientos a los mismos; al final del todo en las menciones sí aparece enlace al sitio, como referencia. Si te pasas por la zona de kits verás que está montado de ese modo, se podría realizar algo similar.

• Like 1

El hace 5 horas, mackboss dijo:

Yo conozco una pagina que se dedica todo los años a hacer bastantes KITS 3D pero no se si se pueden poner enlaces de otras paginas...

Unido a lo dicho por @mrgneco, igual se podría hacer un hilo de recopilación sobre los kits que hay disponibles?

Todo el mundo que bucea por internet y busca paginas de FM la conoce. Perdonarme, es que no entendido muy bien cómo se hace y no quiero aventurarme a poner un enlace o referencia y que luego os enfadeis conmigo...

Saludos...

El hace 17 horas, mackboss dijo:

Todo el mundo que bucea por internet y busca paginas de FM la conoce. Perdonarme, es que no entendido muy bien cómo se hace y no quiero aventurarme a poner un enlace o referencia y que luego os enfadeis conmigo...

Saludos...

No nos enfadamos!

La idea es muy sencilla, mira cómo lo hace @Zine aquí: 

Se podría hacer algo parecido? Aquellos kits 3D que veas, listarlos en un hilo? Cómo vienen agrupados, por ligas?

• Like 1

Vale, si en realidad yo los descargo de esa misma pagina pero en vez de KITS SS pues 3D, pero si queréis que colabore con vosotros por mi OK....

• Thanks 1

El hace 20 horas, mackboss dijo:

Vale, si en realidad yo los descargo de esa misma pagina pero en vez de KITS SS pues 3D, pero si queréis que colabore con vosotros por mi OK....

Siii sería genial!! Después lo que hacemos es crear una descarga en el sistema de descargas que enlaza con el topic: 

Podrías entonces crear un hilo e ir listando ahí las ligas? :) 

Vale, lo que no sabia era que yo sin ser moderador podia crear un hilo de descargas. Pues me pondré a ello aunque no tengo mucha experiencia en hacerlo y es posible que os tenga que pedir ayuda, y tarde un poco hacerlo, pero bueno, si es por colaborar con la pagina, yo encantado...

A ver, lo que no entiendo es quien crear el hilo de descarga, zine, tu ???...y yo como puedo aportar los enlaces de descargas segun vayan saliendo nuevos en la otra pagina de descarga...??....estoy hecho un lío, perdón

Edited by mackboss