Jump to content

Ayuda tactica

Recommended Posts

Posted

No entiendo el juego. He pasado de jugar increíble marcando 3 goles por partido y la puerta casi investida siempre y derepente no levantó cabeza no gano a nadie y sigo jugando igual.
Así es imposible triunfar 390abab34cd167add16ecfd6ffd1c6e3.jpg452c319d98d55ded4d85a9cf786241c1.jpga6522d2d81b4fe676dfc773d22f15195.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Posted

Buenas.

Yo soy nuevo en esta saga. Jugaba al Fifa manager y estaba enganchado, pero desde la versión 2008 fue empeorando hasta desparecer. Con mucho aquel Fifa manager 08 sigue teniendo el partido más divertido para visualizar en modo manager. 

Me ha costado entender la dinámica de este Football Manager , pero he dado con una tactica en la que suelo tener muchísima más posesión y ocasiones de gol que el rival. Eso sí, juego con equipos pequeños, de segunda B, pero con esta tactica he subido a primera división en dos años al Córdoba a primera, y ahora voy  líder destacado con el At. Sanluqueño en el cuarto grupo, cuando por presupuesto me tocaria estar el 14.

La tactica es para visionar el partido completo. No sé si funciona en otras modalidades. 

1.Portero. Alcance aéreo, mando en el área, comunicación, blocaje, uno contra uno y reflejos

3 Centrales, rol defensa. Rápidos, con marcaje, entradas y cabeceo. 

2. Carrileros completos, rol ataque. Estos son los mejores jugadores del equipo. Sobre todo muy rápidos y con buenos parámetros en agilidad, equilibrio, centros, regate, remate, cabeceo, pases y entradas

1. Pivote organizador, rol apoyo. Entradas, pases, disparos lejanos

2. Mezzalas, rol ataque. Rápidos, pases, disparos, remate, visión. 

2. Falsos nueves, rol apoyo. Rápidos, agilidad, equilibrio, remate, regate, cabeceo, decisiones, serenidad. Si va mal el partido los paso a delanteros presionantes rol ataque. 

Y con atributos mentales de agresividad, decisiones, serenidad, determinación, visión, en los máximos jugadores.

Importantisimo, el juego a balón parado, donde se gana la mayoría de los partidos. Corners al primer palo, saques de banda en largo, y faltas indirectas al segundo palo. 

Por último el estilo:

Tiqui taca vertical,

Mentalidad ofensiva

Con posesion: solo pases en corto, ritmo el más bajo posible, sin perder tiempo, amplitud estrecho, pasar al espacio, ser más disciplinado, centros variados,

En transición: contrapresion, a la contra y distribuir con rapidez

Sin posesión : linea de presión alta, linea defensiva mucho más alta, despliegue defensivo estándar, usar marcajes más férreos e intensidad de la presión más insistente y usar fuera de juego.

Espero que pueda servirte

Si la llegas a usar ya me comentas. Suerte

Posted
Buenas.

Yo soy nuevo en esta saga. Jugaba al Fifa manager y estaba enganchado, pero desde la versión 2008 fue empeorando hasta desparecer. Con mucho aquel Fifa manager 08 sigue teniendo el partido más divertido para visualizar en modo manager. 

Me ha costado entender la dinámica de este Football Manager , pero he dado con una tactica en la que suelo tener muchísima más posesión y ocasiones de gol que el rival. Eso sí, juego con equipos pequeños, de segunda B, pero con esta tactica he subido a primera división en dos años al Córdoba a primera, y ahora voy  líder destacado con el At. Sanluqueño en el cuarto grupo, cuando por presupuesto me tocaria estar el 14.

La tactica es para visionar el partido completo. No sé si funciona en otras modalidades. 

1.Portero. Alcance aéreo, mando en el área, comunicación, blocaje, uno contra uno y reflejos

3 Centrales, rol defensa. Rápidos, con marcaje, entradas y cabeceo. 

2. Carrileros completos, rol ataque. Estos son los mejores jugadores del equipo. Sobre todo muy rápidos y con buenos parámetros en agilidad, equilibrio, centros, regate, remate, cabeceo, pases y entradas

1. Pivote organizador, rol apoyo. Entradas, pases, disparos lejanos

2. Mezzalas, rol ataque. Rápidos, pases, disparos, remate, visión. 

2. Falsos nueves, rol apoyo. Rápidos, agilidad, equilibrio, remate, regate, cabeceo, decisiones, serenidad. Si va mal el partido los paso a delanteros presionantes rol ataque. 

Y con atributos mentales de agresividad, decisiones, serenidad, determinación, visión, en los máximos jugadores.

Importantisimo, el juego a balón parado, donde se gana la mayoría de los partidos. Corners al primer palo, saques de banda en largo, y faltas indirectas al segundo palo. 

Por último el estilo:

Tiqui taca vertical,

Mentalidad ofensiva

Con posesion: solo pases en corto, ritmo el más bajo posible, sin perder tiempo, amplitud estrecho, pasar al espacio, ser más disciplinado, centros variados,

En transición: contrapresion, a la contra y distribuir con rapidez

Sin posesión : linea de presión alta, linea defensiva mucho más alta, despliegue defensivo estándar, usar marcajes más férreos e intensidad de la presión más insistente y usar fuera de juego.

Espero que pueda servirte

Si la llegas a usar ya me comentas. Suerte
Gracias Jomerr. La apunto y en cuanto pueda la.pruebo. A ver qué tal

• 2 weeks later...
Posted

Yo empecé también con 4-2-3-1 y desastre. Estoy con Los Ángeles en la MLS y el juego es complicado para los que no tenemos mucha idea. Intento ponerlos en su rol natural pero por lo que decís no siempre es lo ideal, es según juegues...

La cosa es que dominaba mucho pero no metian un gol a nadie jaja. He cambiado a un 4-3-3 y estamos un poco igual, aunque el último lo han ganado y me he salvado del despido...

• 5 months later...
Posted
El En 25/4/2020 at 17:00, igitzu dijo:

No entiendo el juego. He pasado de jugar increíble marcando 3 goles por partido y la puerta casi investida siempre y derepente no levantó cabeza no gano a nadie y sigo jugando igual.
Así es imposible triunfar 390abab34cd167add16ecfd6ffd1c6e3.jpg452c319d98d55ded4d85a9cf786241c1.jpga6522d2d81b4fe676dfc773d22f15195.jpg

La IA te ha encontrado el punto al parecer. Intenta diseñar otra táctica que se adapte a las fortalezas y debilidades del rival. Deberias notas que el contrario te comienza a jugar con el mismo estilo todos los partidos. Si ves que casi siempre te marcan goles de la misma manera o las estadísticas del partido se asemejan partido tras partido puede ser esa la causa del mal rendimiento.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...