Jump to content

Falta de Jugadores


maneleet97

Posts Recomendados

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

Imagino que tienes cargada la liga española hasta 2ªB. Si es así y no te salen, tendrías que empezar una nueva partida y ponerle un tamaño de base de datos mayor a la que le diste. Yo le puse grande y me aparecen los dos que has puesto.

Vale, muchas gracias. Entendido.

Eso en una partida empezada no se puede modificar no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, maneleet97 dijo:

Vale, muchas gracias. Entendido.

Eso en una partida empezada no se puede modificar no?

Añadir ligas, sí. Aumentar el tamaño de la base de datos, no. Para eso tienes que empezar de nuevo y poner que use tamaño de base de datos grande.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, maneleet97 dijo:

Y lo de añadir ligas donde se encuentra?

En el menú FM - añadir/quitar liga. Esto se hará efectivo a la siguiente temporada, no inmediatamente.

Pero si no tienes base de datos grande, no me arriesgaría a añadir esa división para que te salgan esos jugadores a la siguiente temporada. Yo que tú, probaría a crear una partida, para ver si te aparecen o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, mabormu dijo:

En el menú FM - añadir/quitar liga. Esto se hará efectivo a la siguiente temporada, no inmediatamente.

Pero si no tienes base de datos grande, no me arriesgaría a añadir esa división para que te salgan esos jugadores a la siguiente temporada. Yo que tú, probaría a crear una partida, para ver si te aparecen o no.

Vale muchas gracias. El problema es que no tengo ni la segunda B ni muchas otras ligas importantes. Lo he visto pero no me deja seleccionarlo, es decir, ir ahí no me deja, esto es porque estoy juego por la edición Touch o porque ya he empezado la temporada o sabes algo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dice @mabormu , lo mejor es que empieces una partida nueva con una base de datos más grande y añadiendo las ligas que quieras. En caso contrario es posible que sigan sin aparecer, o no aparezcan todos, dado que la base de datos sigue siendo pequeña.

Aprovecha que creas una nueva partida para incorporar más ligas en modo "sólo ver": te permitirá tener más visión en ligas estratégicas y... ¡sin perder rendimiento!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, maneleet97 dijo:

Vale muchas gracias. Lo he visto pero no me deja seleccionarlo, es decir, ir ahí no me deja, esto es porque estoy juego por la edición Touch o porque ya he empezado la temporada o sabes algo?

Pues seguramente es porque es el touch. Creo que para dudas sobre el Touch, deberías preguntar en el hilo sobre el touch. Hice una prueba y no da opción a elegir tamaño de base de datos. Solo permite pequeña. Pero insisto, pregunta en ese hilo, porque no sé si habrá alguna manera de cambiar eso y otras cosas.

saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...