Jump to content

Jugadores del primer equipo con leicester me juegan con el equipo SUB-23


JrHarden11

Posts Recomendados

Buenas a todos, el caso es que estoy en partida con el Leicester y hago rotaciones ya que juego champions, el problema es que sin bajar a los jugadores para que estén disponibles para el equipo SUB-23, cuando me sale plantilla sugerida, los quito y veo que luego han jugado? Como lo puedo hacer para que no juegen o deseleccionarlos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque estén en el primer equipo, si juegan con el Sub-23, es que tienen la orden de jugar con ellos. Haz click derecho en cada jugador y en el menú desplegable mira plantilla - Disponible para sub-23 y en alguna de las tres opciones que salen, tendrán asignado un número de minutos. desmárcalo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La opción no disponible no sale. Lo que sale es es disponible para sub-23. Y en alguna de las 3 opciones, estará para jugar un número de minutos, que deberás desmarcar.

Si en ninguna de las tres opciones de juego de minutos, te salen marcados los minutos que juegan, puede ser que en vez de tenerlos en el primer equipo, estén en la sub-23 y tú lo veas en el primer equipo, porque tengas el filtro activado para que se vean los jugadores del sub-23.

Mira en la pantalla del primer equipo, a la derecha, en filtro, si tienes marcado que se vean los sub-23 y desmárcalos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
El En 22/4/2020 at 14:13, mabormu dijo:

La opción no disponible no sale. Lo que sale es es disponible para sub-23. Y en alguna de las 3 opciones, estará para jugar un número de minutos, que deberás desmarcar.

Si en ninguna de las tres opciones de juego de minutos, te salen marcados los minutos que juegan, puede ser que en vez de tenerlos en el primer equipo, estén en la sub-23 y tú lo veas en el primer equipo, porque tengas el filtro activado para que se vean los jugadores del sub-23.

Mira en la pantalla del primer equipo, a la derecha, en filtro, si tienes marcado que se vean los sub-23 y desmárcalos.

Me pasa igual que a él y también con el Leicester jaja. No sale ninguna opción marcada cuando le das a plantilla - Disponible para sub23. No sé cómo dejar de ponerlos disponibles para la sub23.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27/7/2021 at 18:31, Santisanti3 dijo:

Me pasa igual que a él y también con el Leicester jaja. No sale ninguna opción marcada cuando le das a plantilla - Disponible para sub23. No sé cómo dejar de ponerlos disponibles para la sub23.

Seguramente, tendrás activada la casilla de poner automáticamente como disponibles a los no convocados.

Entra en la pantalla Empleados - Responsabilidades - Partido y asegurate que esa casilla este desactivada.

Gc5CXdE.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...