darko10 Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 Hola, he visto unos problemas en el juego, y no se si será cosa del mio o q. Me explico, lo instalo, actualizo, y ya sin tocar nada más, en la parte de arriba de la pantalla, bajo el las letras grandes, dnd deberian aparecer unas más pequeñas (indicando el tipo de pantalla o asi, junto a la banderita española) aparece una serie de numeros, siempre los mismos segun la pantalla, como si fuera su codigo o algo asi. He probado reinstalando y nada ¿que sabeis del tema? Tambien me a chocado que al coger al Madrid me aparecen dos jugadores desconocidos, Filipe y Jotha, es decir no es que los fiche yo o el juego, sino que nada más comenzar ya figuran en la 1ª plantilla. ¿a q se debe?
JamesCG_CM4 Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 Te puedo decir que los dos jugadores desconocidos en realidad son jugadores del filial. Jotha debutó el año pasado en 1ª y Filipe es un brasileño fichado este año para el Castilla
J0AKFM Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 Y los "números" son las "Id. únicas" que son únicos para cada competición, club, jugador, etc, para quitarlos vete a preferencias y desactivalas. PD: Tu te has leido el manual?
darko10 Posted November 11, 2005 Author Posted November 11, 2005 O sea que en realidad...mereceria la pena jugar o con ellos, tendrán el nivel, o mejor devolverlos al castilla. Jeje, la verdad es que no, demasiadas ansias nada mas comprarlo Como soy antigüo desde CM 4 supuse mucho. Por cierto, lo de las ID me salió la 2ª vez q arranque el juego tras el parche. Recién instalado no salian, y la 1ª vez con el parche tampoco, por eso me pareció raro.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.