Jump to content

Dudas sobre Transferencias

SebassDI

Recommended Posts

Posted

Buenas, soy nuevo en el mundo del FM, y poco a poco me voy a adaptando, pero hay un un tema que me esta costando horrores y es el tema de las transferencias.

Empece mi primer carrera como manager de Banfield (equipo profesional de la primera división de argentina), pase la primer temporada sin hacer fichajes ya que tenia un presupuesto de fichajes muy bajo (algo así como 50m y de sueldo de menos de 10m) y siempre la directiva me decía que estábamos pagando mucho en sueldos.

En la siguiente temporada (en la que estoy ahora) se me fueron muchos jugadores que estaban a préstamo en el club con un sueldo muy alto y también algunos se retiraron, por lo que los sueldos deberían haber bajado mucho, ahora me dice que la situación esta bien. Acomode el presupuesto para tener 700m aprox en fichajes y 40m en sueldos, a ver si podía fichar algo, pero a todo jugador que le quiero fichar la diligencia me pone un limite muy bajo en sueldo, por ejemplo me piden como 30m de sueldo cosa que según el presupuesto puedo pagarlo, pero al diferencia me dice que excede la capacidad y me deja ofrecer maximo 7m... y me es imposible reforzar el equipo así...

Si alguie me puede explicar como es el procedimiento con el tema de las transferencias se los agradecería, yo venia del fifa donde era todo muy sencillo como la tabla del 2, y ahora llego acá a probar y es un mundo distinto y no entiendo nada ajajaj.

Posted

Buenas.

Quizás es recomendable que partas de un ajuste de presupuestos sueldo-fichajes medio, es decir, repartir mitad y mitad. Es posible que por primas o comisiones excedas el presupuesto aunque por el "sueldo base" parezca que no.

Re-ajusta el presupuesto de sueldos, incrementalo y tendrás más margen de sueldos.

¡Saludos! :hat:

Posted