Jump to content

Dudas sobre Transferencias

SebassDI

Recommended Posts

Posted

Buenas, soy nuevo en el mundo del FM, y poco a poco me voy a adaptando, pero hay un un tema que me esta costando horrores y es el tema de las transferencias.

Empece mi primer carrera como manager de Banfield (equipo profesional de la primera división de argentina), pase la primer temporada sin hacer fichajes ya que tenia un presupuesto de fichajes muy bajo (algo así como 50m y de sueldo de menos de 10m) y siempre la directiva me decía que estábamos pagando mucho en sueldos.

En la siguiente temporada (en la que estoy ahora) se me fueron muchos jugadores que estaban a préstamo en el club con un sueldo muy alto y también algunos se retiraron, por lo que los sueldos deberían haber bajado mucho, ahora me dice que la situación esta bien. Acomode el presupuesto para tener 700m aprox en fichajes y 40m en sueldos, a ver si podía fichar algo, pero a todo jugador que le quiero fichar la diligencia me pone un limite muy bajo en sueldo, por ejemplo me piden como 30m de sueldo cosa que según el presupuesto puedo pagarlo, pero al diferencia me dice que excede la capacidad y me deja ofrecer maximo 7m... y me es imposible reforzar el equipo así...

Si alguie me puede explicar como es el procedimiento con el tema de las transferencias se los agradecería, yo venia del fifa donde era todo muy sencillo como la tabla del 2, y ahora llego acá a probar y es un mundo distinto y no entiendo nada ajajaj.

Posted

Buenas.

Quizás es recomendable que partas de un ajuste de presupuestos sueldo-fichajes medio, es decir, repartir mitad y mitad. Es posible que por primas o comisiones excedas el presupuesto aunque por el "sueldo base" parezca que no.

Re-ajusta el presupuesto de sueldos, incrementalo y tendrás más margen de sueldos.

¡Saludos! :hat:

Posted

Yo creo que la parte de los fichajes es lo más complicado del juego (si es que hay alguna cosa "fácil" xD). Yo veo que influyen demasiadas cosas, los salarios, los precios de los fichajes, la calidad te tu plantilla actual, el prestigio del club....

Con todos estos "baches", luego: si buscas jugadores por tu cuenta yo lo que hago es ofrecerles una prueba, así más o menos veo que tienen interés en venir (no siempre), entonces es como más fácil ficharles. Luego tienes lo que te ofrecen los ojeadores, pero te ofrecen cosas demasiado "random", muchas veces sin sentido.

Al final para no volverme demasiado loco lo que hago es delegar al director deportivo (en este caso lo mejor es tener a alguien bueno) el ofrecer y fichar jugadores, y las negociaciones y cerrar los acuerdos lo dejo para mí. Entonces, cuando negocias con lo que llevo jugado puedes quitar y excluir todas las cláusulas, plus, o lo que sea extra, así ahorras dinero. Haciendo esto aparecen jugadores más o menos buenos y no necesitas buscarlos tu y sigues decidiendo quien viene y quien no, porque no siempre ficha el DD bien claro. También puedes buscar un poco haciendo esto claro.

Si intentas contratar jugadores muy interesados puedes ofrecerles bastante menos dinero.

Espero que sirva de algo esto, al menos es lo que he entendido yo que va mejor, que puede que no sea así, el juego es demasiado complejo....

Resumen, de locos xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...