xotape15

Duda ofertas equipos ligas no jugables

Recommended Posts

Buenas, os comento una duda. Me ha llegado una oferta de fichaje del Zenit con un pago extra cuando el jugador alcance 50 partidos de liga. Pero en mi partida no tengo activada como jugable la liga rusa, así que aunque los jugadores del Zenit se mantienen siempre en forma solo juegan partidos de competiciones continentales. La pregunta es: si acepto la oferta, puedo cobrar el pago extra o no lo cobraré nunca? Gracias

• Like 1

El hace 51 minutos, xotape15 dijo:

Buenas, os comento una duda. Me ha llegado una oferta de fichaje del Zenit con un pago extra cuando el jugador alcance 50 partidos de liga. Pero en mi partida no tengo activada como jugable la liga rusa, así que aunque los jugadores del Zenit se mantienen siempre en forma solo juegan partidos de competiciones continentales. La pregunta es: si acepto la oferta, puedo cobrar el pago extra o no lo cobraré nunca? Gracias

Aunque no cargues la Premier rusa, los jugadores juegan de todas maneras aunque no te aparezca en el registro. Yo esperaría a otra oferta, o cambiar esa cláusula si no te da garantías.

• Like 2

El hace 9 horas, Maestro dijo:

Aunque no cargues la Premier rusa, los jugadores juegan de todas maneras aunque no te aparezca en el registro. Yo esperaría a otra oferta, o cambiar esa cláusula si no te da garantías.

Gracias Maestro! La oferta era cerrada, así que la rechacé y ahora me arrepiento porque no llegan mejores :unsure:. Pero quería consultar la duda porque me he quedado intrigado con el tema, y al final antes o después me puede volver a pasar. Realmente crees que el juego simula los partidos de las ligas no jugables? Yo creo que no, porque aparte de que si vas a la página del equipo y a la pestaña programa no se ven programados los partidos de liga (que podría ser una simple cuestión de visualización), cuando juegas partidos de Uefa o Champions contra uno de estos equipos, siempre son partidos difíciles porque todos sus jugadores están como mínimo al 97% de condición física, y los equipos de ligas jugables y el mío tienen a la mayoría de titulares con un 90% justito porque han jugado liga dos o tres días antes... No se, yo creo que los partidos no los simula, solo simula el hecho de que esos jugadores se mantengan en forma y que sus stats sigan creciendo como si estuvieran jugando, porque su condición física siempre está perfecta menos cuando acaban de jugar partido continental. Como lo veis? Y lo de la oferta, se puede cobrar esa variable o no?

• Like 2

Estando  de acuerdo en lo que dices @xotape15, sobre la forma fisica e incluso que en la rueda de prensa previa te mencionan como su partido anterior o su racha siempre la competicion continental, lo cierto es que si vas donde los jugadores de esos equipos en las estadisticas aparecen que van jugando partidos de esa liga aunque tu no puedas verlos. 

Lo que si me ha pasado bastantes veces con esas clausulas de cobrar dinero por X partidos es que siempre se les termina el contrato y se van libres antes de llegar al numero establecido en la clausula. Da igual que sean grandisimos jugadores o que sean jugadores que te quieres deshacer de un 3era e irse a otro equipo

• Like 3

El hace 2 horas, ateka dijo:

Estando  de acuerdo en lo que dices @xotape15, sobre la forma fisica e incluso que en la rueda de prensa previa te mencionan como su partido anterior o su racha siempre la competicion continental, lo cierto es que si vas donde los jugadores de esos equipos en las estadisticas aparecen que van jugando partidos de esa liga aunque tu no puedas verlos. 

Lo que si me ha pasado bastantes veces con esas clausulas de cobrar dinero por X partidos es que siempre se les termina el contrato y se van libres antes de llegar al numero establecido en la clausula. Da igual que sean grandisimos jugadores o que sean jugadores que te quieres deshacer de un 3era e irse a otro equipo

Gracias ateka! Pues en lo que comentas de las estadísticas de los jugadores no me he fijado, cuando juegue lo miro y comento. Siendo así, sí que es posible que contabilice los partidos de liga y pueda cobrar la variable, en el caso de que no se deshagan antes del jugador. Lo de que generalmente se van antes de cobrar esa cláusula es algo a tener en cuenta, gracias!

El hace 4 horas, xotape15 dijo:

Gracias ateka! Pues en lo que comentas de las estadísticas de los jugadores no me he fijado, cuando juegue lo miro y comento. Siendo así, sí que es posible que contabilice los partidos de liga y pueda cobrar la variable, en el caso de que no se deshagan antes del jugador. Lo de que generalmente se van antes de cobrar esa cláusula es algo a tener en cuenta, gracias!

Lo que se me olvidó mencionar, si tienes ese tipo de cláusulas las puedes cobrar antes de tiempo xD

Es un hack relativamente bueno que da resultados ;)

• Like 1

Si, pero la cantidad es irrisoria en comparacion con lo q puedes percibir. Vendo con Salzburgo a Haaland x un porron de pasta mas 25% de futura venta. La clausula no pasa de percibir mas de 1millon. Si venden a Haaland debo ganar mucho mas

• Like 1

El hace 2 horas, ateka dijo:

Si, pero la cantidad es irrisoria en comparacion con lo q puedes percibir. Vendo con Salzburgo a Haaland x un porron de pasta mas 25% de futura venta. La clausula no pasa de percibir mas de 1millon. Si venden a Haaland debo ganar mucho mas

Claro, pero es distinta una cláusula de % por venta de jugador a una de X dinero por X partidos jugados.

Si necesitas plata directo es mejor cobrar el de los partidos jugados que el de venta por cosas obvias xD 

• Like 1

El hace 16 horas, Maestro dijo:

Lo que se me olvidó mencionar, si tienes ese tipo de cláusulas las puedes cobrar antes de tiempo xD

Es un hack relativamente bueno que da resultados ;)

A qué os referís, a la posibilidad de negociar las cláusulas antes de que se cumplan? Si no no sé como cobrarlas antes de tiempo como dices :blink2:

El En 23/4/2020 at 13:14, ateka dijo:

Lo intenté probar anoche, pero como estoy en pretemporada, al ir a las estadísticas del jugador, me dice que no se pueden ver porque aún no se han jugado partidos :/. También quería preguntaros por el hecho de ceder jugadores a equipos de ligas no jugables. Es peor opción que cederlo a un equipo de liga jugable? Mejorarán igual los atributos? Gracias cracks!

El hace 8 horas, xotape15 dijo:

A qué os referís, a la posibilidad de negociar las cláusulas antes de que se cumplan? Si no no sé como cobrarlas antes de tiempo como dices :blink2:

Puedes comprar la parte restante de cuertas cláusulas.

Ejemplo. Tienes una cláusula de un pago de 1.000.000 luego de que el jugador participe en 25 partidos. 

Si estás corto y sabes que el jugador no está jugando, puedes ir a cláusulas y cobrar ese millón, o lo que esté restando por pagar, para hacer caja.