JamesCG_CM4 Posted January 9, 2004 Posted January 9, 2004 Kisiera q m dijerais vosotros q sois unos entendidillos jejeje q me dijerais q pensais d la tactica 4-2-4. A mi m dio muy buenos rsultados n mi primra tmporada kon el at. madrid ya q qede 3º, pro n la sgunda tmporada m fue muy muy mal (no s si sera xq habia dmasiados jugadores nuevos o q). En fin, yo pomgo mntalidad ofensiva y kisiera q m dijerais si alguin la ha utilixado y q os parece.... Gracias, auq kasi nunk m contstais :cry:
Black_River Posted January 9, 2004 Posted January 9, 2004 james, contestamos a todo lo que podemos, ami sinceramente no me gusta mucho, ya que nunca me han gustado las tácticas irreales de jugar por ejemplo en el cm3 todos por el medio, ya que las bandas no contaban, o con 3 defensas en el CM4... ami me gusta la clásica 442 o 442 en rombo, claro, siempre teniendola bien editada y funcionando, al final suelo hacer cambios, a veces juego con un delantero y más por las bandas, para eliminar a los "superporteros"
nomius Posted January 10, 2004 Posted January 10, 2004 Yo antes del CM4 utilizaba tacticas raras q me daban muy buen resultado (enter otras, una modificacion del 4-2-4. Pero con las nuevas versiones, estas tacticas extrañas dan muy malos tresultados. A mi la q mejor me va para la nueva version, es una 4-4-2 en rombo, con extremos, mentalidad ultradefensiva, excepto los delanteros y el media punta, con mentalidad suicida. Pero es todo probar una tactica e ir modificandola poco a poco hasta q se adaprte a tu manera de jugar.
thewolfer Posted January 10, 2004 Posted January 10, 2004 Y no se acuerda nadie de aquella tactica en el cm 01/02 que era algo asi como un 2-1-2-2-3??? Con eso los jugadores metian 50 goles cada delantero y ganabas partidos 3-7 o algo asi. Eso si que era irreal.
Al Chemone Posted January 11, 2004 Posted January 11, 2004 black, como eliminas a los super porteros???????? noius, todos ultradefensivos y los demas suicidas????? james, la 4-2-4 esta bien, yo la uso de vez en cuando y no va nada mal ademas, si te fijas, es la tactica q usa el betis y en mis ligas siempre la gana el lo de q ya no te funcione, es q la ia del juego si usas siempre la misma tactica acaba aprendiendo a combatirla. por eso interesa cambiarla de vez en cuando a mi una cosa q me iba muy bien, era jugar 3-4-1-2 en casa, y 4-4-2 (rombo) fuera
Black_River Posted January 11, 2004 Posted January 11, 2004 yo para eliminar a los super porteros hice esto y me fue muy bien: -|-------del--------------| -|------------------/----| M D--M C--M C--M C--M I --------------|-------------- DFI---DFC-DFC--------DFD -----------POR-------------- Enfin, no sé si se entiende, pero los ME C de los lados se abren a bandas de media punta los 4 medios tienen puesto que hagan centres desde la linea de banda y el del medio, pases en profundidad. y asà sólo necesitas un delantero que valla bien de cabeza. he conseguido meter goles a porteros que terminaban con medias de 9
Tass Posted January 11, 2004 Posted January 11, 2004 Yo juego con 3 centrales, un medio centro defensivo que tenga un buen pase y ayude en tareas defensivas, 3 centrocampistas, uno por la izquierda, otr por la derecha y otro por el centro, un mediapunta por el centro y 2 delanteros, una especie de 3-5-2 y me ha dado buenos resultados casi siempre, pero solo esta probada irlanda y en inglaterra, en la liga española no se como funcionaran
nomius Posted January 12, 2004 Posted January 12, 2004 nomius, todos ultradefensivos y los demas suicidas????? Sep (aparte de unas cuantas ordenes mas esecificas para jugador), antes probe a poner actitud normal u ofensiva a todo el equipo y era un autentico coladero. Para eliminar a los "superporteros", yo compre "superdelanteros" : Saviola, Van Nistelroy, Robinho y Mido. Los voy turnando aprovechando buenas rachas goleadoras y me ha ido bastante bien. El problema es q en un equipo medio es casi imposible hacer una temporada digna, como no tengas un muy buen delantero.
Al Chemone Posted January 14, 2004 Posted January 14, 2004 ya claro, pero si juegas en un ekipo q nop uede permitirse un super delantero (como por ejemplo el zaragoza) te jodes ademas, lo de los delanteros es de risa, pq juegues contra kien juegues, sea el madrid, sea el eibar o la cultural leonesa, todos van a tener a ronaldo y te van a enchufar
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.