Sign in to follow this  
pastrana

DESCARGAR PESO DE PARTIDA GUARDADA?

Recommended Posts

Buenas tardes,

He estado mirando por el foro y no he encontrado nada al respecto, hay alguna manera de "limpiar" el archivo de partida guardada para que pese menos y sea mas rápido el juego?? creo que en una edición anterior si salio algo parecido pero no se si en esta hay algo 

Saludos

• Like 1

Buenas tardes,
He estado mirando por el foro y no he encontrado nada al respecto, hay alguna manera de "limpiar" el archivo de partida guardada para que pese menos y sea mas rápido el juego?? creo que en una edición anterior si salio algo parecido pero no se si en esta hay algo 

Saludos
Lo desconozco. Aún así, lo que puedes hacer es guardar en una sola vez y evitar tener tres archivos, como algunos tenemos

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

No es posible quitarle peso a una partida. Lo que está guardado, no se puede reducir. Lo que sí puedes hacer es que suba un poco mas lentamente. Algunos ejemplos:

• Quita ligas que no te sean esenciales.
  • En el FM - Nivel de detalle, ponlo al mínimo o redúcelo según tus preferencias (no necesitas que se guarde toda la información de ligas o competiciones que apenas o nunca consultas).
  • Gestionas lo que sigues y elimina jugadores, equipos, competiciones, trofeos... que no te interesen seguir. Esto puede hacer que recibas menos información y por lo tanto menos interrupciones.

Y seguro que se me olvida algo :unsure:

• Like 3