nenogaliza

#01 Reto FMSite - Everton F.C.

Recommended Posts

Interesante..... Uno de mis equipos favoritos. Vamos a intentarlo, aunque no prometo nada.
Voy a intentar poner la partida, ya que juego en gnu/linux

Edited by Zicoxy3
  • Like 4

Acepto el RETO, hoy mismo lo empiezo y mando pantallazos cuando lo tenga terminado.

Gracias por el trabajo e interés que demuestras al montar este reto.

• Like 2

Yo anoche comencé con el reto. A ver hasta dónde llego.

• Like 4

Me apunto, ya hice un primer intento fallido, voy por el 2do intento

• Like 1
  • Confused 1

El hace 8 horas, Mapashito dijo:

Que entiendes por intento fallido?

Lo ideal de los retos es jugarlo una vez, intentar hacerlo lo mejor posible y luego enviar los pantallazos cuando termines da igual como resulte. La cosa no es que por ejemplo tengas que ganar la Premier si o si o clasificar a Europa y si no lo consigo lo repito. Yo por ejemplo tras ocho partidos he conseguido salir del descenso, está apretado pero espero no volver a caer a él y ahora mismo Europa está a 20 puntos por lo que ahora mismo por ejemplo pensar en Europa para mi es impensable. Lo único en lo que pienso es encontrar un central en el mercado que no me obligue a jugar con Yerry Mina xD 

El objetivo de los retos es ofreceros una partida y ver hasta donde podéis llegar o que decisiones tomáis. No se busca tener a cinco supermanagers que han ganado la Premier con un Everton en descenso en la jornada 11, que es precisamente similar a lo que mató a los retos tiempo atrás y por lo que se dejaron de hacer (recuerdo un campeón de la Liga con el Rayo en primera temporada, de locos).

PD: @nenogaliza Lo de encontrarme con Borja Valero y Brais Méndez dirigiendo el centro del campo del Sheffield United en Diciembre me dejó tan en shock que perdí el partido xD Para la próxima igual mejor desactivar el mercado en verano de 2019 si se hace como este no?

La verdad era solo que la primera vez que comencé fui avanzando demasiado rápido sin poder tomarle la mano al reto.... solo la 2da oportunidad lo jugué con más calma para ir encontrando el equipo igual me costo muchisimo salir de la zona de descenso. Nunca fue mi intensión tratar de salir primero en el reto ni mucho menos.....

Igual gracias por la aclaración, mi intención era jugarlo una vez,... para el próximo reto lo tendré en consideración.....

• Like 2

Hola a todos,

es la primera vez que participo en un reto, aunque llevo muchos años jugando al juego. Mi pregunta es ¿la partida se manda al acabar la temporada con el everton?

Un saludo a todos y gracias..ánimo

• Like 2

vamos allà, ¿quien dijo miedo? :D

• Like 2
  • Haha 1

Pues yo ayer me quedé sin disco duro. Como no pueda recuperar la información me tocará empezar de nuevo (jopu)(jopu):auch:

• Sad 3