Jump to content

#01 Reto FMSite - Everton F.C.


nenogaliza

Posts Recomendados

01-Reto-FMSite---Everton-F.C.b294b3a5e8b

Buenas tardes a todos!

Aprovechando todo lo que está pasando en el mundo con el estado de alarma sanitaria se me vino a la cabeza para aprovechar estos días de confinamiento crear un reto para hacer estos días, esperemos que no nos quede mucho, aunque dependido en qué parte estéis leyendo esto igual aún estáis empezando, y hacerlo más llevadero. Quería que el reto no fuese muy largo, en mi cabeza estaba de media temporada o así, y tras hacer dos simulaciones vamos a tener un poco más de media temporada. Creo que merecerá la pena por el equipo con el que vamos a dirigir y en la situación en lo cogemos, tras la destitución del entrenador. Aunque hubo más opciones este sería un gran reto.

Este desafío nos hace desplazarnos hasta la isla británica para ocupar el banquillo de uno de los equipos más importantes de la ciudad de Liverpool. También a un país donde se respira fútbol por todos los costados. Nos sentaremos en el banquillo del Everton F.C. en el que tras un inicio de temporada desastroso ha destituido a Carlo Ancelotti y busca en nosotros un cambio de resultados que nos puedan sacar de la posición de colistas de la Premier League.

La directiva espera de nosotros que podamos evitar el descenso a Sky Bet Championship cuando el equipo al principio de la temporada estaba pensado para terminar en la zona alta de la clasificación. ¿Serás capaz de conseguir el objetivo que te ha marcado la temporada? ¿Serás tú el que consiga más puntos de este desafío de todos los compañeros?
 

  Puntuaciones principales  

Premier League

La temporada no ha comenzado del todo bien para el equipo, de hecho, está siendo desastrosa hasta el momento, la directiva ha tenido que replantearse el objetivo para esta temporada y nos pedirá que nos salvemos.

+ 4000 puntos por salir campeón.
+ 3500 puntos por acabar 2º.
+ 2800 puntos por quedar 3º o 4º.
+ 2200 puntos por entrar en Europa League (Puestos 5º y 6ª).
+ 1000 puntos por quedar entre el 7º y 11º.
+ 250 puntos por quedar entre el 12º y 17º.
+ 50 puntos por evitar el descenso.
- 200 puntos por descender.
+ 100 puntos por marcar más de 60 goles en liga.
+ 100 puntos por encajar menos de 40 goles en liga.
+ 500 puntos por ser nombrado equipo revelación de la temporada.

FA Cup

La directiva espera de nosotros llegar a la quinta ronda como mínimo, un objetivo que podemos alcanzar fácilmente, pero tendremos que esperar hasta el mes de enero para comenzar esta competición.

+ 1000 puntos por salir campeones.
+ 900 por ser finalistas.
+ 600 por ser semifinalistas.
+ 400 por llegar a Cuartos de final.
+ 300 por llegar a Octavos de final.
+ 200 por llegar a Dieciseisavos de final.
+ 100 por pasar a la quinta ronda.

Carabao Cup

No vamos a poder disfrutar de esta competición porque han quedado eliminados antes de nuestra llegada ante el Sheffield Wednesday en la tercera ronda. Esto nos va a permitir centrarnos en el objetivo de la Premier League.
 

  Puntuaciones extra  

Puntuaciones por premios individuales

+ 500 puntos si algún jugador de tu equipo termine máximo goleador de la Premier League.
+ 250 puntos si algún jugador de tu equipo termine máximo asistente de Premier League.
+ 100 puntos si algún jugador de tu equipo termine máximo calificación media de la Premier League.
+ 100 puntos si algún jugador de tu equipo termine máximo jugador del partido de la Premier League.
+ 100 puntos si algún jugador de tu equipo termine primero en portería imbatida de la Premier League.
+ 100 puntos si algún jugador de tu equipo está entre los cinco más goleadores de la Premier League.
+ 50 puntos si algún jugador de tu equipo está entre los cinco más asistentes en Premier League.
+ 50 puntos si algún jugador de tu equipo está entre los cinco más calificación media de la Premier League.
+ 50 puntos si algún jugador de tu equipo está entre los cinco más jugador del partido de la Premier League.
+ 50 puntos si algún jugador de tu equipo está entre los cinco más portería imbatida de la Premier League.

+ 200 puntos si algún jugador de tu equipo termine máximo goleador de la FA Cup.
+ 100 puntos si algún jugador de tu equipo termine máximo asistente de la FA Cup.
+ 50 puntos si algún jugador de tu equipo termine máximo calificación media de la FA Cup.
+ 50 puntos si algún jugador de tu equipo termine máximo jugador del partido de la FA Cup.
+ 50 puntos si algún jugador de tu equipo termine primero en portería imbatida de la FA Cup.
+ 50 puntos si algún jugador de tu equipo está entre los cinco más goleadores de la FA Cup.
+ 25 puntos si algún jugador de tu equipo está entre los cinco más asistentes en la FA Cup.

+ 25 puntos si algún jugador de tu equipo está entre los cinco más calificación media en la FA Cup.
+ 25 puntos si algún jugador de tu equipo está entre los cinco más jugador del partido en la FA Cup.
+ 25 puntos si algún jugador de tu equipo está entre los cinco en portería imbatida en la FA Cup.

+ 250 puntos si tu jugador gana el premio al Jugador del Año.
+ 250 puntos si recibes el premio al Manager del Año.
+ 100 puntos si algún jugador esta en el once ideal de la Premier League (solo once del campo no suplentes)

+ 100 puntos por cada jugador que marque más de 20 goles en todas las competiciones (no cuentan los partidos amistosos).
+ 70 puntos por cada jugador que dé más de 20 asistencias en todas las competiciones (no cuentan los partidos amistosos).

+ 25 puntos por hacer debutar a Manassé Mampala en un partido de la Premier League.
+ 200 puntos si Manassé Mampala termina disputando más de siete partidos en la Premier League.
+ 200 puntos si Manassé Manpala anota más de cinco goles en la Premier League.

- 500 puntos menos por ser despedidos. Aun así, es recomendable enviar los pantallazos que puntúen si os despiden, siempre es mejor que no puntuar nada.


  Pantallazos a enviar   (Completos, nada de recortes)

- Pantallazo de la clasificación final de la Premier League.
- Pantallazo de la tabla final de los goleadores de la Premier League. (Si puntúa).
- Pantallazo de la tabla final de los asistentes de la Premier League. (Si puntúa).
- Pantallazo de la tabla final de los más jugadores calificados de la Premier League. (Si puntúa).
- Pantallazo de la tabla final de los jugadores del partido de la Premier League. (Si puntúa).
- Pantallazo de la tabla final de los porteros imbatidos de la Premier League. (Si puntúa).
- Pantallazo de nombramiento del equipo revelación de la temporada en la Premier League. (Si puntúa).

- Pantallazo de la última ronda disputada en la FA Cup.
- Pantallazo de la tabla final de los goleadores de la FA Cup. (Si puntúa).
- Pantallazo de la tabla final de los asistentes de la FA Cup. (Si puntúa).
- Pantallazo de la tabla final de los más jugadores calificados de la FA Cup. (Si puntúa).
- Pantallazo de la tabla final de los jugadores del partido de la FA Cup. (Si puntúa).
- Pantallazo de la tabla final de los porteros imbatidos de la FA Cup. (Si puntúa).

- Pantallazo del manager tanto en la vista de perfil como la general. (Id a Inicio/Mi Perfil e Inicio/Mi Historia/Vista General).
- Pantallazo de los premios anuales donde se premie a nuestro jugador o a nuestro manager.
- Pantallazo del once inicial final de la Premier League. (Si puntúa).

- Pantallazo donde se demuestre los jugadores que han dado más de 20 asistencias en todas las competiciones. (Si puntúa).
- Pantallazo donde se demuestre los jugadores que han dado más de 20 asistencias en todas las competiciones. (Si puntúa).

- Pantallazo del historial de Manassé Mampala. (Si puntúa).

- Cualquier otro pantallazo que puntúe.

Confío plenamente en la honestidad de todos vosotros a la hora de hacer el reto, igualmente, se recuerda que si se descubriera algún tipo de montaje o trampa quedará fuera de este reto. No merece la pena.

¡¡Mucha suerte a todos!!

 

INSTRUCCIONES

1.- Descargad el game en el siguiente LINK
2.- Colocad el archivo descargado en Documents/Sports Interactive/Football Manager 2020/games
3.- La partida ya tiene el manager creado con lo que no tendréis que crearlo.
4.- Disfrutar del reto!!!!

El game esta realizado con la última versión disponible del FM 20 (20.4).

Tendremos para mandarme los pantallazos hasta el próximo 17 de mayo (23:59 hora española). Una vez finalizado el reto comprimid los pantallazos en un archivo raro o zip y enviármelos por MP indicando el título del reto o bien por mail indicado en reto y vuestro usuario del foro. El mail es el siguiente: fmsiteretos14@gmail.com

* Dar las gracias a los anteriores compañeros que se han encargado de los retos durante los anteriores años porque me ha servido para poder redactar esto y poner las puntuaciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta

Acepto el RETO, hoy mismo lo empiezo y mando pantallazos cuando lo tenga terminado.

 

Gracias por el trabajo e interés que demuestras al montar este reto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 26/4/2020 at 1:39, crroman31 dijo:

Me apunto, ya hice un primer intento fallido, voy por el 2do intento

Que entiendes por intento fallido?

Lo ideal de los retos es jugarlo una vez, intentar hacerlo lo mejor posible y luego enviar los pantallazos cuando termines da igual como resulte. La cosa no es que por ejemplo tengas que ganar la Premier si o si o clasificar a Europa y si no lo consigo lo repito. Yo por ejemplo tras ocho partidos he conseguido salir del descenso, está apretado pero espero no volver a caer a él y ahora mismo Europa está a 20 puntos por lo que ahora mismo por ejemplo pensar en Europa para mi es impensable. Lo único en lo que pienso es encontrar un central en el mercado que no me obligue a jugar con Yerry Mina xD 

El objetivo de los retos es ofreceros una partida y ver hasta donde podéis llegar o que decisiones tomáis. No se busca tener a cinco supermanagers que han ganado la Premier con un Everton en descenso en la jornada 11, que es precisamente similar a lo que mató a los retos tiempo atrás y por lo que se dejaron de hacer (recuerdo un campeón de la Liga con el Rayo en primera temporada, de locos).

PD: @nenogaliza Lo de encontrarme con Borja Valero y Brais Méndez dirigiendo el centro del campo del Sheffield United en Diciembre me dejó tan en shock que perdí el partido xD Para la próxima igual mejor desactivar el mercado en verano de 2019 si se hace como este no?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Mapashito dijo:

Que entiendes por intento fallido?

Lo ideal de los retos es jugarlo una vez, intentar hacerlo lo mejor posible y luego enviar los pantallazos cuando termines da igual como resulte. La cosa no es que por ejemplo tengas que ganar la Premier si o si o clasificar a Europa y si no lo consigo lo repito. Yo por ejemplo tras ocho partidos he conseguido salir del descenso, está apretado pero espero no volver a caer a él y ahora mismo Europa está a 20 puntos por lo que ahora mismo por ejemplo pensar en Europa para mi es impensable. Lo único en lo que pienso es encontrar un central en el mercado que no me obligue a jugar con Yerry Mina xD 

El objetivo de los retos es ofreceros una partida y ver hasta donde podéis llegar o que decisiones tomáis. No se busca tener a cinco supermanagers que han ganado la Premier con un Everton en descenso en la jornada 11, que es precisamente similar a lo que mató a los retos tiempo atrás y por lo que se dejaron de hacer (recuerdo un campeón de la Liga con el Rayo en primera temporada, de locos).

PD: @nenogaliza Lo de encontrarme con Borja Valero y Brais Méndez dirigiendo el centro del campo del Sheffield United en Diciembre me dejó tan en shock que perdí el partido xD Para la próxima igual mejor desactivar el mercado en verano de 2019 si se hace como este no?

  

 

La verdad era solo que la primera vez que comencé fui avanzando demasiado rápido sin poder tomarle la mano al reto.... solo la 2da oportunidad lo jugué con más calma para ir encontrando el equipo igual me costo muchisimo salir de la zona de descenso. Nunca fue mi intensión tratar de salir primero en el reto ni mucho menos.....

Igual gracias por la aclaración, mi intención era jugarlo una vez,... para el próximo reto lo tendré en consideración.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...