Jaime96 Posted April 24, 2020 Posted April 24, 2020 Muy buena! Me presento ante la comunidad y explicarles el proyecto que tengo en mente. El proyecto consiste en coger un equipo de la ultima división inglesa, con un presupuesto muy limitado, con unas instalaciones tanto para el primer equipo como para el filial desastrosas, y convertirlo en un referente nacional. A priori no tengo ninguna preferencia y desconozco totalmente la liga y los jugadores que pueda encontrarme. Se trata del mayor proyecto que he comenzado en el football manager y quería ir compartiendo con ustedes mi trayectoria. El equipo que he escogido es el Oxford CIty. Para ponerles en situación es un equipo que nunca ha pasado de la Vanarama south league, ha estado toda su historia en divisiones regionales. En sus vitrinas se encuentran dos trofeos de ligas regionales ganadas. El equipo fue fundado en 1882. El club tiene un presupuesto de 150m siendo el segundo peor presupuesto de la categoría, teniendo 5 jugadores en nomina, no tiene de momento ningún canterano, ni tampoco ningún club afiliado del que pueda conseguir algún beneficio económico.
Jaime96 Posted April 24, 2020 Author Posted April 24, 2020 Aun resultando difícil este reto, me he intentado proponer devolverle al fútbol ingles un equipo que sea capaz de convertir jóvenes potenciales ingleses en promesas confirmadas. Se trata de una vuelta a los orígenes de cuando las estrellas del aquel entonces fútbol inglés se trataban de jugadores ingleses con raíces pueblerinas, no como hoy en día que el dinero ha pervertido el fútbol, hasta tal punto que se ha olvidado el sentimiento casero y romántico de la permanencia en un club, el club de tu vida. Algunas de las restricciones que me voy a poner será en las divisiones inferiores fichar jugadores exclusivamente ingleses o de habla inglesa, ya sean galeses, irlandeses, escoses. Según vaya subiendo de categoría, me imagino que costará mantener esta restricciones de fichajes, a pesar de eso la cantera comenzará a tener un protagonismo inglés, a parte de intentar tener al menos 3 jugadores del filial en el primer equipo.
mrgneco Posted April 24, 2020 Posted April 24, 2020 Muy buenas @Jaime96 Esto que deseas llevar a cabo iría mucho mejor en la zona Comunidad MLB o si no quieres entrar en contarla a ese detalle dispones de este otro hilo para ir dejando los resúmenes de tu partida. Saludos.
Jseg Posted April 25, 2020 Posted April 25, 2020 El hace 16 horas, Jaime96 dijo: y convertirlo en un referente nacional Buenas! Seguiré tus hazañas que vayas escribiendo. Yo también estoy jugando con esa idea en mente pero en España, y con el paso de las temporadas me va quedando (casi) claro que es virtualmente imposible conseguirlo. Veo infinitamente difícil pasar un equipo de tercera a primera por ejemplo. Como veo imposible subir un equipo medio-bajo de la Liga123 y hacer algo en primera, como solamente mantenerte y ganar algún partido. Hay demasiada diferencia de dinero entre una competición y otra, y también de nivel de jugadores claro. He jugado varias temporadas y es relativamente sencillo cuando le pillas el truco al equipo quedar en posiciones de ascenso en cualquier división inferior, pero el problema es cuando subes. No tienes presupuesto para pagar fichas de jugadores mejores que ya hayan jugado en esa división, puedes conseguir alguna cesión pero estás en la mismas. Con algo de suerte siempre y cuando no pases de segunda a primera puedes mantenerte o incluso quedar en buena posición en liga. Lo que veo es que hay que renovar 3/4 de equipo cada vez que subes, para hacer algo decente ese año, entonces, si los jugadores quieren (yo diría que difícil que quieran) hacerles contrato de 1 año, en caso de subir no los renuevas, porque venderlos cuesta demasiado normalmente, o hacer casi todo el equipo de cedidos (con los problemas que lleva eso). No tengo ni idea de cómo en España (de hecho es lo que pasa en la realidad) puede hacerse "grande" un pequeño, es bastante triste.
Jaime96 Posted April 25, 2020 Author Posted April 25, 2020 El hace 19 horas, mrgneco dijo: Muy buenas @Jaime96 Esto que deseas llevar a cabo iría mucho mejor en la zona Comunidad MLB o si no quieres entrar en contarla a ese detalle dispones de este otro hilo para ir dejando los resúmenes de tu partida. Saludos. Y si quiero hacer un hilo donde solo yo vaya escribiendo como una especie de blog hay alguna posibilidad? O directamente escribo en los hilos que me has recomendado?
mrgneco Posted April 25, 2020 Posted April 25, 2020 El hace 26 minutos, Jaime96 dijo: Y si quiero hacer un hilo donde solo yo vaya escribiendo como una especie de blog hay alguna posibilidad? O directamente escribo en los hilos que me has recomendado? En la zona MLB puedes crear tu propio hilo como han hecho otros compañeros e ir contanto tu andadura con textos a los que puedes acompañar de pantallazos indicando plantillas, resultados, clasificaciones, noticias, etc... lo que consideres más importante.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.