RoVigo

Jugador Filial Se pone Transferible de forma automática

Recommended Posts

Hola!

Soy un usuario nuevo que llevo unos meses jugando a FM20.

Estoy como manager del Sporting B y he conseguido ascender a 2A donde mis jugador más destacado acaba de ser declarado transferible de forma automática cuando en las Responsabilidades todo lo atribuible a contratos de jugadores lo tengo como atribuible a mi como manager del B. No entiendo esta decisión.

Necesito ayuda para poder avanzar sin perder al jugador. No encuentro la manera de revertir esa calificación de Transferible, totalmente indeseada por mi!

Me gustaría saber si hay alguna forma de renovar al jugador, acabo de ver que quiere un nuevo contrato y como Manager del filial no puedo!

Espero alguna ayudita, por favor.

Muchas gracias!!

Edited by RoVigo
  • Like 1

Es un mini bug de este FM, me pasó con Newcastle y que en cada partida mi entrenador reserva o Sub-19 quería vender a Yannick Touré por 15M xDxDxD 

Lo mejor es tratar de tomar todas las responsabilidades como en tu caso, y cuando llegue la hora de que te llegar ofertas, rechazar todas all 100%.

pd. Como manager del filial o equipo B difícil que puedas hacer mucho :/ 

• Like 2

En tu caso pasa porque, aunque te marques como "responsable de ventas", es un filial. (El eterno problema de FM....)

Decide SIEMPRE el mánager o director deportivo del equipo superior, en este caso, Sporting. Si quiere quitarte un jugador para convocarlo en el primer equipo, lo hará; si queire vender un jugador, lo hará.

Es lo "malo" de entrenar filiales.

• Like 1

El En 29/4/2020 at 2:34, Maestro dijo:

Es un mini bug de este FM, me pasó con Newcastle y que en cada partida mi entrenador reserva o Sub-19 quería vender a Yannick Touré por 15M xDxDxD 

Lo mejor es tratar de tomar todas las responsabilidades como en tu caso, y cuando llegue la hora de que te llegar ofertas, rechazar todas all 100%.

pd. Como manager del filial o equipo B difícil que puedas hacer mucho :/