Jump to content

¿fm 2006 Shortcut Application?


kelo

Posts Recomendados

Me gustaria saber que es el FM 2006 Shortcut Application

Es una aplicación desarrollada por Dan Atkinson de MindCompression.

Puedo decir con gusto, que fuí uno de los que colaboró con algunas ideas y testeo.

Su función es la de crear un 'Shortcut' (Acceso Directo) en el Escritorio (u otro lugar) para lanzar el juego, nada nuevo hasta aquí ya que el juego y cualquier otra aplicación que se precie haría por lo menos esto.

Lo práctico es que permite agregar otras cosas a esa línea de comando que se envía al lanzar el juego, tambien sirve para mostrarnos y recordar cuales son todas las que se pueden llegar a utilizar.

Muchos sabemos que para jugar en modo ventana hay que poner '--windowed' en esa linea del acceso directo (tambien se puede marcar en Preferencias dentro del juego), pero otros quizás no lo saben o desconocemos otras alternativas que tiene el juego.

"C:\Sports Interactive\Football Manager 2006\fm.exe" --windowed --small_balls=0

Aquí vemos por ejemplo otra, 'small_balls=0' esto hace que el juego NO utilice esa pelota tan pequeña en el modo gráfico.

Si queremos sonido o no, si queremos red o no, en fin hay varias opciones.

Otra opción es elegir el Skin con el que queremos empezar, uno de mis aportes, viene bien cuando modificamos algo y de pronto vemos todo negro o mal al entrar al juego.

A partir de esta versión del FM2006 podemos indicar tambien dónde tenemos nuestra base de datos (la que se utiliza cuando creamos una partida), esto es muy útil cuando tenemos algún update o estamos creando uno. Podemos iniciar el juego y decir de dónde tomar los datos para crear nuestra partida, podemos asi probar distintos updates sin necesidad de borrar, pisar o cambiar de lugar al anterior.

Espero haberte aclarado el tema.

Saludes.

Edito: El mismo autor desarrolló otra aplicación llamada FM Skin Selector. Básicamente con mi sugerencia de la anterior aplicación desarrolló esta nueva agregándole que además elija al azar un skin antes de lanzar el juego.

-FM Shortcut Application (FM Command Wizard).

-FM Skins Selector.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una confusión, el juego (no importa su origen) no tiene nada que ver con esta mini-aplicación. Ella sólo pide unos datos (si necesita saber dónde esta instalado, pero no hace ningún control) y crea el acceso directo.

El problema viene por el lado del .NET Framework, que es necesario para utilizar esta mini-aplicación. Es un error que no esté advertido esto en la página de SI.

Imagino que este es el error que le aparece a nuestro amigo.

http://www.euclideanspace.com/mjbWorld/pro...l/#netFramework

Este es el aviso del autor del programa.

Mensaje del autor:

Another Warning, This utility requires the .net framework 1.1 available from Microsoft.

If you do not have this framework yet, get it here :

http://www.microsoft.com/downloads/details...&displaylang=en

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A partir de esta versión del FM2006 podemos indicar tambien dónde tenemos nuestra base de datos (la que se utiliza cuando creamos una partida), esto es muy útil cuando tenemos algún update o estamos creando uno. Podemos iniciar el juego y decir de dónde tomar los datos para crear nuestra partida, podemos asi probar distintos updates sin necesidad de borrar, pisar o cambiar de lugar al anterior.

Yo estoy modificando cosas con el update y tengo una copia de la BBDD original en Mis Documentos. Pero si empiezo una nueva partida no me dice de qué BBDD elegir...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...