Jump to content

Kits 3D Temporada 2019-2020 - ACTUALIZADO A 31 DE JULIO DE 2020


casillg

Posts Recomendados

  • Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta

¡Muy buenas! desde aquí nos podemos compenetrar mejor entre los que quieran realizar nuevos kits o los que estén interesados en hacérselo a cualquier equipo, asín que yo me postulo como diseñador de kits 3D :moet: por el momento empezaré por el Grupo 1 de Segunda División B, a ver si alguno más se anima....Saludos!!!!!!

Podeis bajarse el template desde mi servidor y seguir colaborando conmigo, imprescindible tener alguna versión actualizada de Photoshop (recomendada mínima la versión 2017).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, kevverdugo1 dijo:

¡Está el pack de 3D Kits de la Liga MX! ¡Eres un dios! Increíble aporte, en serio. Siempre quise ese pack, hasta intenté crearlo, solo que soy malisimo haciendo kits. Te lo agradezco demasiado.

nada a ti, que lo disfrutes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Black_River dijo:

Muy buen aporte @casillg muchas gracias!! 

Buenas Black, tengo un problema, resulta que los kits que hago no se visualizan en el juego, las lineas del config puedo asegurar que están bien escritas tanto el nombre del kit como la ID del equipo, he visto este thread de hace muchos años rebuscando por aquí pero nada no veo la solución:

si quereis puedo subir esos kits y vosotros lo probais no se me ocurre otra...no quiero darme el lote de trabajar para luego que no sean visibles, os paso el link lo probais y me dicen sobre todo probarlo con el coruxo y el ferrol, son kits de la 2ºB Grupo 1. Siento mucho no poder continuar me da rabia pero yo no encuentro solución por ahora.

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

andorra1.png

 

andorra2.png

 

 

Aquí subo dos preciosas 3D equipaciones del FC. Andorra hecha por mí. Totalmente probadas y funcionan a la perfección. Mañana las subiré a Mediafire. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Hanju dijo:

andorra1.png

 

andorra2.png

 

 

Aquí subo dos preciosas 3D equipaciones del FC. Andorra hecha por mí. Totalmente probadas y funcionan a la perfección. Mañana las subiré a Mediafire. 

buena aportación Hanju, en cuanto me sea posible editar la 2ºB de ese grupo te subo el kit.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...