Jump to content

Kits 3D Temporada 2019-2020 - ACTUALIZADO A 31 DE JULIO DE 2020


casillg

Posts Recomendados

  • Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 4 minutos, RubiRobin dijo:

Hola, conoces alguna herramienta que lo haga preciso de photoshop¿? 

Pues no sé si tienes un ejemplo de alguna textura concreta que necesites pero no es complicado....si encuentras la capa que necesitas en 2D la copias y pegas en el template 3D, la estiras y luego recortas con borrar mismamente, coges un tamaño apropiado del pincel y a mano vas con cuidado por el contorno eliminando lo que te sobre.

Por ejemplo yo para esta equipación la textura de líneas del frontal la tomé prestada de un kit 2D.

Spoiler

BUX4uYq.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Pues no sé si tienes un ejemplo de alguna textura concreta que necesites pero no es complicado....si encuentras la capa que necesitas en 2D la copias y pegas en el template 3D, la estiras y luego recortas con borrar mismamente, coges un tamaño apropiado del pincel y a mano vas con cuidado por el contorno eliminando lo que te sobre.

Por ejemplo yo para esta equipación la textura de líneas del frontal la tomé prestada de un kit 2D.

  Ocultar contenido

BUX4uYq.png

 

Vale , una unica duda,  coges el escudo y nike y todo  y lo amoldas o solo la textura? por ejemplo de esta imagen decia. camiseta-kappa-belgrano-2019-20-2.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, RubiRobin dijo:

Vale , una unica duda,  coges el escudo y nike y todo  y lo amoldas o solo la textura? por ejemplo de esta imagen decia. 

Si ya usas un template de Nike (que existen) te viene el logo, el escudo es bajártelo tú. En ese caso concreto te recomiendo que te descargues el pack de templates 2D de Kappa más reciente a ver si tienen fabricado ese modelo, o incluso el 3D si existe por si suena la flauta. Si no, puedes buscar esa trama en Google o a partir de la camiseta real sacarla tú (te bajas la imagen de la camiseta, eliminas lo que no te valga hasta quedarte sólo con la trama).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, mrgneco dijo:

Pues no sé si tienes un ejemplo de alguna textura concreta que necesites pero no es complicado....si encuentras la capa que necesitas en 2D la copias y pegas en el template 3D, la estiras y luego recortas con borrar mismamente, coges un tamaño apropiado del pincel y a mano vas con cuidado por el contorno eliminando lo que te sobre.

Por ejemplo yo para esta equipación la textura de líneas del frontal la tomé prestada de un kit 2D.

  Mostrar contenido oculto

BUX4uYq.png

 

Que te parece ?? lo he hecho con varias herramientas, no me ha quedado mal del todo no :D ( lo siento por ponerlo con enlace al drive, pero no se como subir fotos a los posts. 

https://drive.google.com/file/d/1cTqpV2vSEdMmHaDTra0iVJydb4fdAUaR/view?usp=sharing

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, RubiRobin dijo:

Que te parece ?? lo he hecho con varias herramientas, no me ha quedado mal del todo no :D ( lo siento por ponerlo con enlace al drive, pero no se como subir fotos a los posts. 

https://drive.google.com/file/d/1cTqpV2vSEdMmHaDTra0iVJydb4fdAUaR/view?usp=sharing

No se me abre el enlace, lo intento después.

Para subir imágenes al foro has de crearte una cuenta en alguna página como Imgur o Imgbb (son gratis), allí subes imágenes desde tu pc para después copiar el enlace y pegarlo aquí.

Nada, ya lo pude ver; están muy bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

No se me abre el enlace, lo intento después.

Para subir imágenes al foro has de crearte una cuenta en alguna página como Imgur o Imgbb (son gratis), allí subes imágenes desde tu pc para después copiar el enlace y pegarlo aquí.

Nada, ya lo pude ver; están muy bien.

sigo con la Nacional de Argentina, gracias @mrgneco

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, RubiRobin dijo:

Tu como haces @casillg para encontrar y poner las texturas de camisetas ?? tienes algun truco, lo buscas en internet, san Google? si sabes algo me lo dices porfa, la liga nacional tiene tela de texturas, para hacerlas lo mas parecido posible, saludos 

buenas, bueno ya veo como lo haces y te sale muy bien compañero, sigue así, yo estoy con la 2ºB.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Laburazo @casillg muchas gracias por tu trabajo y esperemos que la comunidad de kits 3d siga creciendo ya que estoy de acuerdo contigo en que es la parte visual mas importante del juego, al menos en lo que va a kits y equipaciones. 

Un saludo colega y a la espera de disfrutar el pack completo de 2b.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...