Jump to content

Ayuda en MacOS


YOMO

Posts Recomendados

Buenos dias a todos, me compre el Football Manager 2020 y lo instale a traves de Steam, he comenzado a jugar y me duele la vista de no poder tenerlo actualizado con los nombres reales, las caras los equipos, como veo en videos en twiter, tengo un Mac y la verdad que no se como hacerlo, leo las instrucciones de escribís pero no consigo, me gustaría instalar el parche de la liga española, me podéis ayudar? saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 25/4/2020 at 12:34, YOMO dijo:

Buenos dias a todos, me compre el Football Manager 2020 y lo instale a traves de Steam, he comenzado a jugar y me duele la vista de no poder tenerlo actualizado con los nombres reales, las caras los equipos, como veo en videos en twiter, tengo un Mac y la verdad que no se como hacerlo, leo las instrucciones de escribís pero no consigo, me gustaría instalar el parche de la liga española, me podéis ayudar? saludos

Yo también en Macy actualicé nombres tras algunos problemas. Al final, entrando en Stream hay una opción que te permite mostrar las carpetas y pegarlo en su lugar. Recuerdo que vi un vídeo en YouTube que lo comentaba, si todavía te hace falta te busco enlace.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego en MAC desde hace muchos años, y casi todas las explicaciones que veas en los post son extensibles a este.

Solo varía la ruta donde hay que instalar las cosas. Este año, además varió la ruta.

Para fotos, gráficos, skins, tácticas, preselecciones etc:

/Users/(tu usuario)/Library/Application Support/Sports Interactive

Para acceder a esta puede ser un poco lioso si eres nuevo en MAC. Desde cualquier carpeta del Finder, en la barra de herramientas de arriba pulsa "Ir", cuando se despliegue a lista pulsa el botón alt-option del teclado, verás que aparece la carpeta Biblioteca. Entras en esta y ya solo es buscar Application Support -> Sports Interactive -> Football Manager 2020.  

Una vez aquí sigue las instrucciones de cualquier post de esta página y te funcionara todo sin ningún problema.

Para los nombres reales, en el post de REAL FIX NAME está todo bien explicado, lee entero el post ( lo digo por experiencia jaja). Aun así, brevemente:

Accedes a la carpeta Biblioteca como anteriormente, luego a Application Support, pero esta vez en vez de ir a la carpeta del juego vas a la de Steam (/Users/pcalpe/Library/Application Support/Steam/steamapps/common) y ahí sigues al pie de la letra lo que pone en el post.

 

Espero haberte ayudado en algo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Ayuda en MacOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...