Picu91

Búsqueda de patrocinadores

Recommended Posts

Estoy actualmente con el Racing de Santander. En la pestaña Economía -> Patrocinadores y otros, me aparece vacío y dice "no hay datos que mostrar". ¿Hay alguna manera de poder buscar patrocinador o tener uno? Me resulta raro que un club en 2ª División no disponga de algún patrocinador.

Muchas gracias.

• Like 1

Me parece interesante, creo que eso es algo predeterminado, cada temporada al finalizar el club informa sobre los ingresos de patrocinios y si cambia alguno.

Estaría genial que se pudiera mejorar ese apartado.

Yo lo que hago es fichar algun veterano internacional de algún país eso hace que recibas ingresos por ventas de camisetas

• Like 4

A mi me ha pasado recientemente que al iniciar la tercera temporada empecé a recibir convenios de patrocinio, tanto para el primer equipo como para el juvenil. Te recomiendo que empieces a hacer giras en las pretemporadas, incluso tu propia directiva te lo va a proponer y te indicará que podría ser beneficioso para el club precisamente por el tema de los patrocinios. La venta de camisetas también ayuda, por lo que no estaría de más que intentes traer algún jugador franquicia de una liga exótica.

Me cuentas qué tal.

• Like 2