Jump to content

Jugadores Liberados


Posts Recomendados

Buenas,

 

Me gustaría saber si alguien sabe cómo saber qué jugadores han dejado libres los equipos. Acaba una temporada y la mayoría de los equipos (al igual que tú equipo) liberan a los jugadores, pero no logro encontrar la forma de hacerlo.

 

Si alguien sabe algo se lo agradecería, gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 28 minutos, horky dijo:

Buenas,

 

Me gustaría saber si alguien sabe cómo saber qué jugadores han dejado libres los equipos. Acaba una temporada y la mayoría de los equipos (al igual que tú equipo) liberan a los jugadores, pero no logro encontrar la forma de hacerlo.

 

Si alguien sabe algo se lo agradecería, gracias!!!

Yo en todos los FM lo veo en el apartado de fichajes dentro de cada campeonato, ahí están todas las transferencias, cuando llega el 30 de junio lo listas por tipo (traspaso, cesión o libre) y ya lo tienes. También yendo de equipo en equipo y viendo su historial de fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es que yo me meto por ejemplo en el Real Madrid y le doy a Historial de fichajes y me aparecen las ventas que han hecho, pero si Lucas Silva y Pacheco han quedado libres de sus contratos...esos no me aparecen...solo ventas

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Es igual @horky. Te vas a Real Madrid - Fichajes - Historial de fichajes y le das a jugadores liberados.

Perfecto. Ya lo veo!!! Mucas graciasss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, mabormu dijo:

Es igual @horky. Te vas a Real Madrid - Fichajes - Historial de fichajes y le das a jugadores liberados.

Oye y ya que estamos que seguro que lo sabes también. Tengo otra dudilla: antes (hace unos años) cuando tenías un equipo afiliado de primera había una opción que era pedirle un listado con las posibles cesiones que me ofrecían...no encuentro esa opción??? Sigue existiendo???

 

Gracias tío, de verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, horky dijo:

Oye y ya que estamos que seguro que lo sabes también. Tengo otra dudilla: antes (hace unos años) cuando tenías un equipo afiliado de primera había una opción que era pedirle un listado con las posibles cesiones que me ofrecían...no encuentro esa opción??? Sigue existiendo???

 

Gracias tío, de verdad.

Cambió. No sé si el año pasado o el anterior. Recuerdo que salió la misma duda el año pasado. Te dejo la respuesta

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, mabormu dijo:

Cambió. No sé si el año pasado o el anterior. Recuerdo que salió la misma duda el año pasado. Te dejo la respuesta

 

Gracias tío!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...