dachtu 3 Report post Posted April 25, 2020 Cuando meto un skin en mi partida ...por debajo de todos los datos...jugadores ..clasificaciones....me salen imágenes las cuales dificultan mucho la lectura...como puedo hacer para que el fondo de los skin sean oscuros...gracias Share this post Link to post Share on other sites
mabormu 7,375 Report post Posted April 25, 2020 Normalmente, están dentros del skin/graphics/background. Pero en algunos pueden estar en otro lugar. 1 Share this post Link to post Share on other sites
dachtu 3 Report post Posted April 25, 2020 Lo tengo en skins...no se si lo debo mover...? Share this post Link to post Share on other sites
mabormu 7,375 Report post Posted April 26, 2020 Perdona, cuando dije skin, me refería a que dentro del nombre de tu skin, hay una carpeta llamada graphics y dentro de esa, una llamada background. Borra las fotos y ya está. Sería mas fácil si dijeras de que skin se trata o preguntaras en el hilo de tu skin. Pero vamos, en la mayoría están ahí. 1 Share this post Link to post Share on other sites
dachtu 3 Report post Posted April 26, 2020 El problema que me pasa con todos los skins....no es en uno en particular.....algo debo tener mal configurado pero no encuentro el problema Share this post Link to post Share on other sites
mabormu 7,375 Report post Posted April 26, 2020 No todos los skins tienen fotos de fondo. ¿Puedes poner una captura? Share this post Link to post Share on other sites
dachtu 3 Report post Posted April 26, 2020 no se poner capturas aki.... Share this post Link to post Share on other sites
mabormu 7,375 Report post Posted April 26, 2020 Tienes que subir la captura a una página de fotos, como por ejemplo imgur.com y pegar el enlace aquí. Share this post Link to post Share on other sites
dachtu 3 Report post Posted April 26, 2020 Buff.soy muy necio para todas esas cosas..... Share this post Link to post Share on other sites