Sign in to follow this  
luisar018

AD Almudevar:

Recommended Posts

Buenas noches. En primer lugar, debo decir que no sé si este tema va aquí o en el de soporte. Me gustaría saber si el AD Almudevar, filial de la SD Huesca, está en tercera división o no. Según he buscado en google, parece que actualmente está en dicha competición. No obstante, en el juego no está en la división aún teniendo el parche. Por ello, me gustaría que alguien lo comprobase o me resolviese la duda al respecto. Gracias de antemano y perdón por las molestias

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Según el juego está en regional preferente aragón grupo 2. Pero en realidad está en tercera grupo XVII :nuse:.

• Like 1

Según el juego está en regional preferente aragón grupo 2. Pero en realidad está en tercera grupo XVII :nuse:.
Teniendo en cuenta que, por alguna razón, está en regional preferente, ¿se puede conseguir que el equipo ascienda? Lo digo porque he fichado bastantes juveniles y jóvenes de menos de 21 años con nivel de segunda B. Por ello, me gustaría saber si podría ascender dicho filial

El Justo ahora, luisar018 dijo:

Teniendo en cuenta que, por alguna razón, está en regional preferente, ¿se puede conseguir que el equipo ascienda? Lo digo porque he fichado bastantes juveniles y jóvenes de menos de 21 años con nivel de segunda B. Por ello, me gustaría saber si podría ascender dicho filial

Vale, ya he detectado que es lo que pasa. La culpa no es del juego, es mía xD. Me he dado cuenta de que hay dos Almudevar. Uno en tercera y otro en preferente. Ahora queda averiguar que equipo es en realidad el Almudevar de preferente y cambiarle el nombre :facepalm:.

• Like 1
  • Haha 1

Vale, ya he detectado que es lo que pasa. La culpa no es del juego, es mía . Me he dado cuenta de que hay dos Almudevar. Uno en tercera y otro en preferente. Ahora queda averiguar que equipo es en realidad el Almudevar de preferente y cambiarle el nombre :facepalm:.
Por lo visto, en esta noticia dicen que hay un equipo B de la SD Huesca y que el Almudevar dejó hace tiempo de serlo.
https://www.radiohuesca.com/deportes/el-almudevar-deja-de-ser-filial-de-la-sociedad-deportiva-huesca-10062019-125829.html
Por lo tanto, parece que hay un error en el juego 1197d9447cdbd47255ca68dcecea8d0e.jpg

• Like 1

El hace 6 minutos, luisar018 dijo:

Por lo visto, en esta noticia dicen que hay un equipo B de la SD Huesca y que el Almudevar dejó hace tiempo de serlo.
https://www.radiohuesca.com/deportes/el-almudevar-deja-de-ser-filial-de-la-sociedad-deportiva-huesca-10062019-125829.html
Por lo tanto, parece que hay un error en el juego emoji848.png1197d9447cdbd47255ca68dcecea8d0e.jpg

No sabía eso, pero ya había detectado que era el Huesca B. Estoy cambiándolo en el real name fix. A ver como queda.

• Like 1
  • Thanks 1

No sabía eso, pero ya había detectado que era el Huesca B. Estoy cambiándolo en el real name fix. A ver como queda.
Si se aplicase con el real name fix, tendría que iniciar nueva partida, ¿no?

El Justo ahora, luisar018 dijo:

Si se aplicase con el real name fix, tendría que iniciar nueva partida, ¿no?

No, no tienes que empezar de nuevo. Ya he actualizado el real name fix y comprobado en mi partida que salen bien los dos equipos ;).

• Like 2

Efectivamente, como comentáis dejó de ser el Almudevar el filial del Huesca. Por otra parte sigue existiendo el Huesca B, que juega en Preferente, donde hasta esta crisis, iba primero en su grupo, realizando un temporadon, lo normal es que subiera a tercera para el curso que viene.

Un saludo,

• Like 2