pablo23

Estadística centros interceptados

Recommended Posts

Hola,

He empezado una campaña con el Tottenham. De momento las cosas van bien, salvo esos partidos donde el rival te planta el autobús y se hace muy cuesta arriba ganar.

En el último partido, contra el Newcastle en su casa, salieron con 5-4-1, donde los dos extremos situados en medio campo tenían funciones de interior defensivo, fue durísimo. Gané 1-0 con un gol de falta en el minuto 89 pero el juego del equipo en general fue deplorable, teníamos la posesión, más o menos generamos oportunidades, 14 en total y 6 entre los dos palos, etc.., no está tan mal pero en líneas generales fue un desastre y salvo el jugador que marcó el gol la media del equipo no paso del 6.7. Analicé con detenimiento que es lo que había pasado y como dato alarmante descubrí que 29 centros habían sido interceptados, en su mayoría lanzados por mis carrileros.

Me preocupa esta estadística porque parece ser que el equipo no tiene mejores alternativas para traspasar el autobús cuando te plantan 2 líneas defensivas y son muchos balones perdidos y/o lanzados de cualquier manera. En un momento dado del partido opté por incluir algunos pases largos pero tampoco acabó de funcionar. Quisiera saber si tenéis el mismo problema y como evitarlo. Me resulta sorprendente porque en las instrucciones a mis carrileros les pongo "centrar menos a menudo". Están en función de apoyo, a veces suben a veces no, participan bastante en el juego pero no me interesa que se pasen el partido centrando a tierra de nadie o perdiendo centros inútiles.

El motor de juego explota mucho las bandas y explota mucho los centros si no lo configuras bien, así que opto por limitarlo pero aún así...29 centros interceptados..

En fin, a ver qué pensais

Gracias