Recommended Posts

Comenzé a jugar Football Manager por las dos semanas que dejaron gratis pero recién el día de ayer me compré el juego con el DLC in game editor y jugué normal. El día de hoy me levanté y quise jugar pero me salió que cree un nuevo entrenador y mi partida cargada no se podía entrar. Me gustaría ayuda para recuperar mi progreso porque tenía 200 horas. No sé si moví algo del In game editor o que sé yo. Ayuda 

¿La partida está en la carpeta Games? ¿Has probado a darle a cargar partida, a la derecha , en el menú principal?

Sí, la carpeta está en games. Cuando cargo la partida me dice "No se pudo cargar la partida guardada". Que pude haber hecho? Podría cambiarlo de carpeta y ponerlo en la nube para que funcione? 

¿Tienes algúna partida llamada last save overwrite backup? Si lo tienes, dale a cargar la partida que lleva ese nombre. Si no lo tienes, prueba a cargar algún autoguardado de esa partida.

• Like 1

Hola, necesito ayuda porque no puedo crear un tema nuevo

lptm.jpg
gif mr bean

Voy como siempre hice a iniciar tema nuevo y ahi me pone que elija el titulo y me bliga a insertar un URL (??????), encima para poder avanzar inserto algo, soy en insertar en la publicacion y clickeo y no pasa nada !!!! Hay un problema en el foro o solo a mi me sucede? 

El hace 3 horas, niko_sla dijo:

Hola, necesito ayuda porque no puedo crear un tema nuevo

lptm.jpg
gif mr bean

Voy como siempre hice a iniciar tema nuevo y ahi me pone que elija el titulo y me bliga a insertar un URL (??????), encima para poder avanzar inserto algo, soy en insertar en la publicacion y clickeo y no pasa nada !!!! Hay un problema en el foro o solo a mi me sucede? 

Hola Niko, recarga la caché del navegador: https://raiolanetworks.es/blog/borrar-cache-chrome-firefox-opera-safari-explorer/