Jump to content

Vender a Dembelé

Featured Replies

Posted

Buenas noches, managers

Esta es la primera vez que participo en el foro; sin embargo, a lo largo de este año he ido leyendo bastantes de los hilos. Un gusto poder, por fin, interactuar con ustedes.

Yo soy relativamente nuevo en fm, jugué el 2013 pero luego lo tuve que dejar por la universidad y demás obligaciones. Este año volví a jugarlo, me descargué el fm2019 y actualmente estoy en la 2da jornada de liga de mi 3era temporada. Entreno al Barcelona y me va relativamente bien. he podido ganar todo excepto la Supercopa de España 2018-2019, que perdí por penales ante el Sevilla, y la Champions 2019-2020, perdí por penales contra un Liverpool que me empató un 2-0 en los minutos finales en ambos partidos de la semifinal.

Mi proyecto se basa en devolverle la importancia a la cantera y promover la mayor cantidad de jugadores al primer equipo. Hasta la fecha he promovido a Abel Ruiz, Aleña, Cucurella, Riqui Puig, Jorge Cuenca, Carles Perez y Oriol Busquets (los dos primeros ya son fijos en la selección mayor y jugaron la última Eurocopa). Cedidos tengo en equipos de Primera división a Miranda, Iñaki Peña, Dani Morer, Chumi, Mingueza, Monchu, Collado, Rafa Mujica. De hecho el filial la primera temporada consiguió el ascenso desde Segunda B y la siguiente pudo campeonar por primera vez en su historia en Segunda división.