Jump to content

Pierdo contra los últimos!


Posts Recomendados

Juego al FM hace 15 años, en las últimas 4 o 5 versiones me es casi imposible ganarle a equipos que están peleando el descenso o ya descendidos. Les he jugado de casi todas las maneras posibles y no les puedo ganar, salvo contadas veces. Por lo general me superan claramente y hay veces que juego mejor yo pero ellos con dos o tres llegadas me gana o me empatan. Es algo que me molesta muchísimo porque ya intente de todo pero no dejo de perder puntos contra estos equipo ¿A alguien mas le pasa esto? ¿es un error?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

¿Puede que sea por exceso de relajación o falta de motivación ante estos partidos contra equipos de 'poca monta'?

Sería interesante ver el lenguaje corporal (actitud) de los jugadores antes, durante y después del partido. Una actitud relajada o desinteresada pueden ser la respuesta a tu pregunta.
La solución en este caso sería una charla previa más retadora y agresiva, para exaltarles y evitar ese exceso de relajación.

Por otro lado puede ser que, simplemente, el rival esté extramotivado por jugar contra un equipo de la zona alta pero, aunque tiene influencia, creo que pesa más la actitud de tus jugadores, dado que si juegan con buena actitud, tu calidad es superior.

¡Saludos! :hat:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Estoy en las mimas , llevaba buena racha pero de la nada perdi 2-1 contra un buen rival y de ahi mi equipo no levanta pierdo contra todos lit, y me paso en dos partidas diferentes no se que paso, es alguna clase de bug, por que cambio de jugadores y tactica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Yo en el 19 directamente hago jugar a los suplentes, rotación total y ale. Al menos esos salen con ganas XDDD

Lo que normalmente pasa es que si vienes de algunos partidos seguidos ganados en estos que en teoría son fáciles lo dan por hecho el ganar. Si te fijas en los comentarios del segundo entrenador muchas veces lo dice jeje

Va bien si estas ganando mucho hacerles perder por goleada algún partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...