wanjose Posted April 27, 2020 Share Posted April 27, 2020 Hola a todos, me gustaria saber como se puede solucionar los temas de permisos de trabajo en la Premier League ya que hay veces que se te conceden los permisos y otras veces NO. Si os fijais abajo en rojo cuando vamos a hacer alguna oferta nos dice que no se que de una prima elevada pero es que no entiendo bien todo ese tema y me gustaria que alguien que ya a conseguido solucionarlo o que es lo mejor . un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Hola a todos, me gustaria saber como se puede solucionar los temas de permisos de trabajo en la Premier League ya que hay veces que se te conceden los permisos y otras veces NO. Si os fijais abajo en rojo cuando vamos a hacer alguna oferta nos dice que no se que de una prima elevada pero es que no entiendo bien todo ese tema y me gustaria que alguien que ya a conseguido solucionarlo o que es lo mejor . un saludo Por lo visto, el tema de la prima va relacionado con pagar mucho más por su fichaje. Al menos, así era la última vez que probé en InglaterraEnviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 El En 27/4/2020 at 7:07, wanjose dijo: Hola a todos, me gustaria saber como se puede solucionar los temas de permisos de trabajo en la Premier League ya que hay veces que se te conceden los permisos y otras veces NO. Si os fijais abajo en rojo cuando vamos a hacer alguna oferta nos dice que no se que de una prima elevada pero es que no entiendo bien todo ese tema y me gustaria que alguien que ya a conseguido solucionarlo o que es lo mejor . un saludo La Premier League tiene una política de fichajes confusa. Sí el jugador no cumple con ningún requisito (partidos jugado por selección, país dentro tope de la Premier respecto al ránking FIFA, etc) es probable que te rechacen el fichaje excepto si la transferencia a pagar es bastante como para convencer a la Premier de que el jugador pueda cumplir estas expectativas a largo plazo. Conste, hablo de transferencias de sobre 15 o 20 millones, lo más probable es que si pagas 5 o 7M por un jugador desconocido que ni ha debutado por su país o no están dentro del tope de ránking FIFA la Premier te deje firmarlo pero sin chances de que juegue en tu equipo, o que te rechacen el fichaje de primeras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanjose Posted April 30, 2020 Author Share Posted April 30, 2020 Vale de todas formas creo y me he dado cuenta que cuando va a ofertar por un jugador y te piden permiso de trabajo en la parte inferior te dice prima ...X entonces es como dice que si el fichaje cuesta 20M con una prima de otros 20M por ejemplo ya si lo aceptarian .. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.