Jump to content

Banco de Pruebas Kits 3D (teaster)


casillg

Posts Recomendados

¡Muy buenas como están! espero que bien (dentro de lo que cabe claro) pues me he decidido a abrir este hilo en temas generales porque pienso que así me puede ayudar más gente para testear los parches que voy sacando, la cosa funciona de la siguiente manera, para hoy si dios quiere puede quedarse subido los kits de 3d de 2º B española Grupo 1, me gustaria muchísimo que me ayudaran a testear los parches, no hace falta que andeis entrando y saliendo de la partida para cada equipación sino que cada uno escoja un kit y lo unico que tiene que hacer es entrar en la partida del equipo al que corresponda dicho kit, por ejemplo para el kit 3D del UD Ibiza se bajais el parche y solo tienes que instalar el parche en Documentos/.......Graphics, y ahora entrais a la partida, se escojeis a ese equipo y jugais el primer partido de pretemporada contra tu equipo juvenil (si no lo teneis programado el primer encuentro invitais a vuestro equipo juvenil para que jueguen contigo) ¿por qué digo que tienes que jugar contra tu equipo juvenil? pues por la sencilla razón de cuando visualiceis el partido vereis cada equipo con 1 equipación distinta, es decir vereis las 2 equipaciones del UD Ibiza, la del equipo senior y la del equipo juvenil que seria la segunda del equipo. Es muy importante que se fijeis si por adelante lleva remarcada el sponsor tanto la primera como la secundaria equipación y ser un poco curiositos si se refleja algo los escudos o las marcas en calcetines y eso, que aunque no se aprecien apenas algo se ve.

 

Por favor es muy importante esto que os estoy contando, estoy dedicando muchisimas horas en diseñar y modelar los kits 3D y solo con vuestra colaboración se me agilizaría muchisimo mi trabajo. Para no liarnos y como se va a testear el grupo primero de la segunda b, por ejemplo el que se coja al real madrid b que lo escriba aquí abajo para que todos sepamos que hay una persona probando ese kit, cuando lo hayas probado simplemente me dices que está ok. A mí, hacerlo con cada uno de los 20 equipos de cada grupo de 2ºB solo con arrancar el juego e ir cargando partidas se me pasan muchisimas horas ya se pueden imaginar y me quita tiempo para dedicarle a mis diseños. Solo vosotros lo teneis que hacer una sola vez, si colaboran aquí 20 personas pues con cada persona que se coja un equipo en apenas minutos podré saber si está todo en condiciones, ojalá que esto que digo tenga éxito porque si es así no voy a parar de sacar muchas cosas interesantes.

decidme vuestras impresiones de lo que acabo de explicar para llevarme una idea de la gente que se pueda implicar en esto que pido y calcular para cuando estaría el próximo parche del grupo 2º de segunda b. Por favor decir a los moderadores que dejen este thread por aquí y no lo cambien de sitio ya que necesito llamar la atención para agilizar el trámite. Ahora cuando termine pondré el enlace para que se descargen los kits. Decidme que opinais por favor y si estais dispuestos a ayudar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

aquí os pongo un problema que me sale a mí con las equipaciones del UD Ibiza del grupo 1 de 2ºB, las indumentarias salen invisibles y no sé a qué se deben, la verdad llevo bastantes horas echadas en esto y no lo soluciono, no sé si se debe a algún parche que tenga o qué, espero recibir ayuda, y también si quereis revisar los otros kits pueden hacerlo no está terminado todos los equipos de ese grupo. La verdad es que a veces me frustro demasiado porque quiero hacer cosas en este portal pero la verdad no recibo la respuesta espera espero equivocarme.

 

Sin título

 

aquí está la descarga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Jaime Luis dijo:

Hola @casillg

De lo que veo en tu descarga, las dimensiones de las imágenes del UD Ibiza son más pequeñas que las del resto de los equipos. Todas son 1024x1024 y del UD Ibiza 512x512. Quizás por eso el juego no las reconoce.

Exacto, @casillg mira que todos tengan la misma dimensión y que el config esté bien estructurado. Al guardar el archivo después de editarlo con photoshop hay varias opciones, elige PSD. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo, !ahora las equipaciones si me salen! pero no se vé la publicidad del diseño del kit y creo que el que se ve es el del editor, he deseleccionado cargar caché y le dí recargar datos, he mirado las id´s del editor y coinciden con el config ¿alguna sugerencia? sigan ayudandome please ....

 

pantallazo ibiza

 

base de datos Sin título

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, casillg dijo:

buenas de nuevo, !ahora las equipaciones si me salen! pero no se vé la publicidad del diseño del kit y creo que el que se ve es el del editor, he deseleccionado cargar caché y le dí recargar datos, he mirado las id´s del editor y coinciden con el config ¿alguna sugerencia? sigan ayudandome please ....

Estás utilizando el template equivocado, ese formato es para anteriores FM, para el 20 cambió. Si no existe el de Diadora usa cualquier otro y añade tú el logo (total, no se a va a ver). Me fabriqué yo uno rápido de Adidas y funciona como puedes comprobar, es cosa del template.

kNN8VJO.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Estás utilizando el template equivocado, ese formato es para anteriores FM, para el 20 cambió. Si no existe el de Diadora usa cualquier otro y añade tú el logo (total, no se a va a ver). Me fabriqué yo uno rápido de Adidas y funciona como puedes comprobar, es cosa del template.

kNN8VJO.png

Buenas, no pero si me da igual que sea diadora como si es la marca la bellota, que no se vé eso ya lo sabia pero como ves ahí las equipaciones salen bastante "resultonas", en fin. Lo que te digo es que de donde tengo que pillar el template para el FM20 si eres tan amable de decirmelo, muchas gracias por esa gran ayuda compañero. Edito ya he visto que en sortitoutsi estan estos templates, ¡¡muchas gracias!! :punk:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 37 minutos, casillg dijo:

Buenas, no pero si me da igual que sea diadora como si es la marca la bellota, que no se vé eso ya lo sabia pero como ves ahí las equipaciones salen bastante "resultonas", en fin. Lo que te digo es que de donde tengo que pillar el template para el FM20 si eres tan amable de decirmelo, muchas gracias por esa gran ayuda compañero. Edito ya he visto que en sortitoutsi estan estos templates, ¡¡muchas gracias!! :punk:

Efectivamente las bajé de ahí, no te lo dije porque pensaba que lo sabías al haber estado haciendo kits ya y di por hecho que usabas esos.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...