Jump to content

Menubar

Kadde

Recommended Posts

Posted

Me acabo de bajar un menubar de la Real para este CM y no sé donde lo tengo que poner... Lo he descomprimido y lo he metido en casi todas las carpetas que hay, pero en ninguna me va... Me estoy desesperando..

A ver si alguien me puede ayudar muchas gracias :D

Posted

Tienes que meterlo en la carpeta data y debe llamarse GAME.MBR y si quieres que se vea tambien durante el desarrollo de los partidos pues lo duplicas y a este ultimo lo llamas MATCH.MBR

Posted

Lo he cojido, lo he pegau en Data, le he intentado cambiar el nombre pero no me dejaba porque ya existia una carpeta con ese nombre, he borrado el game.mbr y le he cambiado el nombre al de la Real. Ahora ni uno ni otro, la barra del menú es trasparente... No sé si he hecho algo mal, si soy muy tonto o que... pero es lo que sale... :)

Posted

Paso a paso.

1. Medidas que te pide el editor, mirá sison las correctas. Tienen que ser bmp o sea que solo reconoce esos.

2. saca las barras genericas azules y guardalas donde quieras.

3. cuando le pongas un nombre que sea GAME.MBR y MATCH.MBR . Atento SIEMPRE deben llamarse así no importa la foto ni nada siempre los nombres que te señaló genovevo.

4. Lo que reconoce el juego es el archivo .MBR. Como dijo Genovevo, según se llame game o match serán para el día a día o para el partido respectivamente.

Nota: para usar el editor del juego recordá que tenes que pasar las barras que bajaste a >BMP y colocarlas en la carpeta Championship Manager. Luego, cuando son .MBR ponelas en la carpeta data poe las genericas.

Tá luego.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...