Kadde Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 Me acabo de bajar un menubar de la Real para este CM y no sé donde lo tengo que poner... Lo he descomprimido y lo he metido en casi todas las carpetas que hay, pero en ninguna me va... Me estoy desesperando.. A ver si alguien me puede ayudar muchas gracias
Genovevo Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Tienes que meterlo en la carpeta data y debe llamarse GAME.MBR y si quieres que se vea tambien durante el desarrollo de los partidos pues lo duplicas y a este ultimo lo llamas MATCH.MBR
Kadde Posted November 12, 2005 Author Posted November 12, 2005 Muchas gracias Genovevo, ahora lo pruebo
Kadde Posted November 12, 2005 Author Posted November 12, 2005 Lo he cojido, lo he pegau en Data, le he intentado cambiar el nombre pero no me dejaba porque ya existia una carpeta con ese nombre, he borrado el game.mbr y le he cambiado el nombre al de la Real. Ahora ni uno ni otro, la barra del menú es trasparente... No sé si he hecho algo mal, si soy muy tonto o que... pero es lo que sale...
Rafa Benítez Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Paso a paso. 1. Medidas que te pide el editor, mirá sison las correctas. Tienen que ser bmp o sea que solo reconoce esos. 2. saca las barras genericas azules y guardalas donde quieras. 3. cuando le pongas un nombre que sea GAME.MBR y MATCH.MBR . Atento SIEMPRE deben llamarse asà no importa la foto ni nada siempre los nombres que te señaló genovevo. 4. Lo que reconoce el juego es el archivo .MBR. Como dijo Genovevo, según se llame game o match serán para el dÃa a dÃa o para el partido respectivamente. Nota: para usar el editor del juego recordá que tenes que pasar las barras que bajaste a >BMP y colocarlas en la carpeta Championship Manager. Luego, cuando son .MBR ponelas en la carpeta data poe las genericas. Tá luego.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.