Sign in to follow this  
josevelosogarcia

El mas allá

Recommended Posts

Puede que sea porque estás usando algún parche de ligas o base de datos. Yo tengo a ese Manolo, con misma fecha de nacimiento, en el sporting (jefe desarroyo juveniles ) y sale otra foto.

• Like 1

El hace 12 horas, mabormu dijo:

Puede que sea porque estás usando algún parche de ligas o base de datos. Yo tengo a ese Manolo, con misma fecha de nacimiento, en el sporting (jefe desarroyo juveniles ) y sale otra foto.

No tengo ningún parche de ligas, lo único que tengo son los logos, camisetas y caras. También me pasa algo parecido con Theo el hijo de Zidane que está  en el Castilla, me viene con la imagen de Theo Hernandez 

• Like 1

El hace 3 horas, josevelosogarcia dijo:

No tengo ningún parche de ligas, lo único que tengo son los logos, camisetas y caras. También me pasa algo parecido con Theo el hijo de Zidane que está  en el Castilla, me viene con la imagen de Theo Hernandez 

Fíjate si coinciden la ID de esa persona en el juego (4204254), con el nombre de la foto en tu carpeta de faces.

• Like 1

El hace 4 horas, mabormu dijo:

Fíjate si coinciden la ID de esa persona en el juego (4204254), con el nombre de la foto en tu carpeta de faces.

Si que coincide, lo acabo de comprobar ahora 

• Like 1

El hace 46 minutos, josevelosogarcia dijo:

Si que coincide, lo acabo de comprobar ahora 

Quizás pregunté mal antes. ¿en tu carpeta de fotos quien lleva esa ID, Preciado u otro persona?

• Like 1

El hace 14 horas, mabormu dijo:

Quizás pregunté mal antes. ¿en tu carpeta de fotos quien lleva esa ID, Preciado u otro persona?

Es Preciado

• Like 1

El hace 7 horas, josevelosogarcia dijo:

Es Preciado

Pues ahí tienes el fallo. Esa ID debería tenerla el Manolo que aparece en tu partida y no Preciado.

• Like 2