jomasega

las tácticas me obligaran a dejar el juego

Recommended Posts

buenas compañeros

este football manager es el peor de la historia hasta al punto de que estoy a punto de dejar el juego. no encuentro una sola táctica para dominar con el mejor equipo del juego (el Real Madrid con los 11 mejores jugadores prácticamente o el City igual). ni una sola táctica para dominar una temporada..tacticas de tirar 30 veces y que ellos tiren 3 y te metan, o incomprensiblemente tener solo un 30% de posesión con estos jugadorazos.

llevo varios años con FM y es el primer año que es imposible encontrar algo dominante durante una temporada al menos.

os agradeceria si me pasais una tactica para equipazos y dominar resultados. estoy harto de cambiar parámetros y ya solo busco táctica de cortar y pegar. paso de comerme el coco

eso o dejo el juego ya, es muy frustrante.

un salud!

 

  • Like 1
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te doy toda la razón. Conforme avanzan los años veo los errores en los partidos acentuarse a lo bestia:

- Porteros mediocres que parecen Spiderman

- Incapacidad continua de marcar goles de mis delanteros (no son pichichi NUNCA, aunque sean los mejores delanteros del mundo).

- Aunque mi jugador esté solo y ya haya sobrepasado al portero, milagrosamente paran el disparo una vez batidos, disparándose como si tuvieran muelles en los pies.

- Incapacidad de regatear ni una sola vez, sea cual sea su stat (como si es 20 de regate, 20 de aceleración y 20 de velocidad, que da igual).

- 40 tiros a puerta en cada partido y metes 1 o ningún gol, mientras que el equipo contrario, sea quien sea, sólo necesita 3 ó 4 disparos (como mucho) para meter gol.

- Si metes un gol, inmediatamente te meten otro.

- Si vas ganando en el minuto 45, o tienes mucha suerte y fallan todo o te acaban empatando (da igual que vayas 3-0, acabas 3-3 seguro).

- Pases largos al pie como si fueran la mismísima reencarnación de Laudrup o Guardiola.

- Aunque tengas los mejores defensas en salto y en cabeceo, TE GANAN EN ATAQUE SIEMPRE. Es que no despejan ni una de cabeza.

En fin, yo no sé como hacerlo ya. Mis jugadores hacen lo que les da la gana, juegan siempre contra 11 Messis (aunque sea el Murcia, da igual) y tengo suerte si quedo en mitad de tabla conforme avanzan los años.

Debo reconocer que es un desastre, sí. :auch:

  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Qué jugadores tienen y qué táctica (con qué parámetros) utilizan? 

Share this post


Link to post
Share on other sites
El hace 10 minutos, Guayota dijo:

Qué jugadores tienen y qué táctica (con qué parámetros) utilizan? 

Te estoy diciendo que da igual los jugadores y la táctica. Tengas lo que tengas y hagas lo que hagas, siempre pasa lo mismo a la larga.

El primer año te va muy bien, el segundo también, pero a partir del tercero es que no importa nada de lo que hagas, aunque utilices la misma táctica con diferentes variantes o utilices diferentes cada vez. Y si tienes a Dybala, NO ES PICHICHI NUNCA, siendo el mejor delantero.

Es un desastre.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ah, espera, se me olvida  una cosa.

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, tienes una época de 10 o 12 partidos que ganas seguidos sí o sí, incluso metiendo goleadas con los suplentes, da igual a quien pongas y qué táctica pongas, que ganas todo el rato y, de repente, ¡zas! vuelven los 50 tiros a puerta sin un solo gol, los empates, los uno contra uno que no se mete ni un solo gol, etc....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Totalmente de acuerdo compañero, es el peor fm eb ese sentido de la historia. Y si, da igual jugadores o tacticas, tengo los 11 mejores jugadores del juego y puedes hacer lo q hagas q el betford te mete un 0-1 sin problema 9 de cada 10 veces

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues no entiendo, yo voy por mi cuarta temporada y justamente he ido de menos a más. Me ha ocurrido eso de llegar muchísimo y marcar poco o nada, por rachas.. o cosas peores, como perder una final fallando varios mano a mano mi máximo goleador, y que te marquen en la prórroga con un cabezazo que toca el palo, luego en el portero, y se mete en la portería.

Como no sé lo que están haciendo, no puedo intentar ayudar..

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas.

Yo soy nuevo en esta saga. Jugaba al Fifa manager y estaba enganchado, pero desde la versión 2008 fue empeorando hasta desparecer. Con mucho aquel Fifa manager 08 sigue teniendo el partido más divertido para visualizar en modo manager. 

Me ha costado entender la dinámica de este Football Manager , pero he dado con una tactica en la que suelo tener muchísima más posesión y ocasiones de gol que el rival. Eso sí, juego con equipos pequeños, de segunda B, pero con esta tactica he subido a primera división en dos años al Córdoba a primera, o estoy líder destacado con el At. Sanluqueño en el cuarto grupo, cuando por presupuesto me tocaria estar el 14.

La tactica es para visionar el partido completo. No sé si funciona en otras modalidades. 

1.Portero. Alcance aéreo, mando en el área, comunicación, blocaje, uno contra uno y reflejos

3 Centrales, rol defensa. Rápidos, con marcaje, entradas y cabeceo. 

2. Carrileros completos, rol ataque. Estos son los mejores jugadores del equipo. Sobre todo muy rápidos y con buenos parámetros en agilidad, equilibrio, centros, regate, remate, cabeceo, pases y entradas

1. Pivote organizador, rol apoyo. Entradas, pases, disparos lejanos

2. Mezzalas, rol ataque. Rápidos, pases, disparos, remate, visión. 

2. Falsos nueves, rol apoyo. Rápidos, agilidad, equilibrio, remate, regate, cabeceo, decisiones, serenidad. 

Y con atributos mentales de agresividad, decisiones, serenidad, determinación, visión, en los máximos jugadores. A nivel del Madrid imagino todos lo tienen. 

Importantisimo, el juego a balón parado, donde se gana la mayoría de los partidos. Corners al primer palo, saques de banda en largo, y faltas indirectas al segundo palo. 

Por último el estilo:

Tiqui taca vertical,

Mentalidad ofensiva

Con posesion: solo pases en corto, ritmo el más bajo posible, sin perder tiempo, amplitud estrecho, pasar al espacio, ser más disciplinado, centros variados,

En transición: contrapresion, a la contra y distribuir con rapidez

Sin posesión : linea de presión alta, linea defensiva mucho más alta, despliegue defensivo estándar, usar marcajes más férreos e intensidad de la presión más insistente

Espero que pueda servirte, después del Leti y el Cádiz, respiro merengue. A ver si ganas la Champions!!! 

Si la llegas a usar ya me comentas. Suerte

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me pasa exactamente lo mismo. Muchas tiros y ocasiones, y suerte si meto 1 gol. A los rivales les hace falta muy poco para marcar. Da igual el rival. Estoy empezando a cansarme .

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se me olvida el tema de las lesiones, ¿4 lesiones muy graves en una sóla temporada, de 4 y 2 meses, y de 6 y 5 semanas, de jugadores de menos de 20 años? y eso que tengo el parche de "less injuries" puesto..

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.