varodans Posted April 28, 2020 Posted April 28, 2020 Hola compañeros, Abro este hilo por si alguien me puede ayudar con un tema en mi partida del FM19. Resulta que estoy en el Marbella en la temporada 2026/2027. Ya tengo un equipo completamente consolidado (3º en liga y he llegado a semis de champions por ejemplo). Sin embargo aún sigo sin tener equipo B en mi partida. Por defecto el Marbella no cuenta con equipo B (sí de juveniles) pensaba que a medida que avanzase en el juego se crearía pero no ha sido así. ¿Alguien sabe alguna solución o si se generará en el futuro? La verdad que a estas alturas de la partida es un poco rollo pues tengo un montón de jugadores que acaban juveniles y tengo que ceder ya que no están para jugar en mi equipo pero no tienen edad juvenil o van sobrados de calidad en esa categoría. Lo peor es que al marcharse cedidos, si hay alguno que he fichado con 17 años por ej, si se va cedido luego es difícil que cumpla los 3 años necesarios para ser canterano de mi club. Gracias de antemano. Un saludo.
DT_Jean_Michael Posted April 29, 2020 Posted April 29, 2020 He intentado encontrar algo en otros hilos para poder ayudarte pero no he tenido éxito. Has probado hablar con la directiva?
varodans Posted April 29, 2020 Author Posted April 29, 2020 El hace 15 horas, DT_Jean_Michael dijo: He intentado encontrar algo en otros hilos para poder ayudarte pero no he tenido éxito. Has probado hablar con la directiva? Gracias por tu respuesta! Sí, he mejorado las instalaciones de juveniles constantemente y la red de captación y ojeo, pero no hay ninguna opción que incluya "mejorar equipo B / fundación equipo B" o algo así. He buscado también algún editor de partidas para ver si pudiera "comprar" algún club de tercera división y unirlo a mi equipo como equipo filial pero tampoco he podido o sé como hacerlo.
MZ17 Posted April 29, 2020 Posted April 29, 2020 La solución seria buscar un equipo filial, en economía/hacer petición al club/contactos/club afiliado.
varodans Posted April 29, 2020 Author Posted April 29, 2020 El hace 23 minutos, MZ17 dijo: La solución seria buscar un equipo filial, en economía/hacer petición al club/contactos/club afiliado. Pero, ¿ese club afiliado pertenecería a mi mismo club como un equipo B? Es decir, si yo envío a un jugador mío allí cedido (pagando yo el salario) se consideraría canterano mío después de 3 temporadas?
MZ17 Posted April 29, 2020 Posted April 29, 2020 El hace 2 horas, varodans dijo: Pero, ¿ese club afiliado pertenecería a mi mismo club como un equipo B? Es decir, si yo envío a un jugador mío allí cedido (pagando yo el salario) se consideraría canterano mío después de 3 temporadas? Creo que no, yo solo he tenido jugadores cedidos en equipos afiliados por una temporada, no más.
Mister_10 Posted April 29, 2020 Posted April 29, 2020 El En 28/4/2020 at 20:37, varodans dijo: Hola compañeros, Abro este hilo por si alguien me puede ayudar con un tema en mi partida del FM19. Resulta que estoy en el Marbella en la temporada 2026/2027. Ya tengo un equipo completamente consolidado (3º en liga y he llegado a semis de champions por ejemplo). Sin embargo aún sigo sin tener equipo B en mi partida. Por defecto el Marbella no cuenta con equipo B (sí de juveniles) pensaba que a medida que avanzase en el juego se crearía pero no ha sido así. ¿Alguien sabe alguna solución o si se generará en el futuro? La verdad que a estas alturas de la partida es un poco rollo pues tengo un montón de jugadores que acaban juveniles y tengo que ceder ya que no están para jugar en mi equipo pero no tienen edad juvenil o van sobrados de calidad en esa categoría. Lo peor es que al marcharse cedidos, si hay alguno que he fichado con 17 años por ej, si se va cedido luego es difícil que cumpla los 3 años necesarios para ser canterano de mi club. Gracias de antemano. Un saludo. Hola ! Que editor tienes ? La verdad es que eso es una putada. A mi también me pasó y luego no tienes donde mandarlos. No se te va a generar solo y menos cogiendo un equipo de 2B. Los equipos que suben automáticamente son los que tienen ya filiales en Tercera y los de más "nombre" puede que te lo acabe subiendo la máquina. La solución es que hables con la directiva y pidas un club afiliado y puedas mandarles esos jugadores. ¿En los años que llevas no has tenido ninguno? Un saludo
varodans Posted April 30, 2020 Author Posted April 30, 2020 El hace 17 horas, Mister_10 dijo: Hola ! Que editor tienes ? La verdad es que eso es una putada. A mi también me pasó y luego no tienes donde mandarlos. No se te va a generar solo y menos cogiendo un equipo de 2B. Los equipos que suben automáticamente son los que tienen ya filiales en Tercera y los de más "nombre" puede que te lo acabe subiendo la máquina. La solución es que hables con la directiva y pidas un club afiliado y puedas mandarles esos jugadores. ¿En los años que llevas no has tenido ninguno? Un saludo Pues hasta ahora no había utilizado ninguno. He leído que con el FMRTE 19 se podría conseguir aunque creo que tendría que comprar una licencia. No me manejo mucho con el tema de editores, si sabes de alguno que quizás se pueda te lo agradecería. Sí, tengo ahora mismo un afiliado pero para traerme jugadores cedidos. Tuve otro unas temporadas atrás al que yo podía enviarle jugadores cedidos, pero realmente eso no me resulta muy útil porque por un lado tengo que seguir pagando el salario yo y por el otro sigue contando como una cesión a otro club, es decir, no me cuenta como si hubiesen jugado un año en mi club para ser canterano. Un saludo.
Pau Posted May 1, 2020 Posted May 1, 2020 Buenos días, yo tengo otra duda respecto al equipo B, empezé con un equipo de preferente y sí que me salía equipo B, xro el problema es que no sube de división, siempre me sale en 4 catalana, pero tampoco veo que juegue partidos, algún consejo sobre como puedo hacerlo para que suban? Gracias!
Mister_10 Posted May 2, 2020 Posted May 2, 2020 El En 1/5/2020 at 11:03, Pau dijo: Buenos días, yo tengo otra duda respecto al equipo B, empezé con un equipo de preferente y sí que me salía equipo B, xro el problema es que no sube de división, siempre me sale en 4 catalana, pero tampoco veo que juegue partidos, algún consejo sobre como puedo hacerlo para que suban? Gracias! ¿Tienes puesto el parche hasta 4 catalana? El En 30/4/2020 at 15:56, varodans dijo: Pues hasta ahora no había utilizado ninguno. He leído que con el FMRTE 19 se podría conseguir aunque creo que tendría que comprar una licencia. No me manejo mucho con el tema de editores, si sabes de alguno que quizás se pueda te lo agradecería. Sí, tengo ahora mismo un afiliado pero para traerme jugadores cedidos. Tuve otro unas temporadas atrás al que yo podía enviarle jugadores cedidos, pero realmente eso no me resulta muy útil porque por un lado tengo que seguir pagando el salario yo y por el otro sigue contando como una cesión a otro club, es decir, no me cuenta como si hubiesen jugado un año en mi club para ser canterano. Un saludo. El parche te lo bajas de steam directamente. En herramientas.
Pau Posted May 2, 2020 Posted May 2, 2020 Ok gracias,ahora lo buscaré, no sabía que había un parche hasta 4catalana, pensaba que se quedaba en 1 catalana como mucho
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.