Rojiblanco89 Posted April 29, 2020 Author Share Posted April 29, 2020 El hace 10 minutos, titoyuri dijo: Año 2044 Real Union y estoy muy contento! Chapo por ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoyuri Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 tu lo has posteado , yo te dicho que ami me va bien... nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojiblanco89 Posted April 29, 2020 Author Share Posted April 29, 2020 El hace 1 minuto, titoyuri dijo: tu lo has posteado , yo te dicho que ami me va bien... nada mas Y yo te he contestado cordialmente que chapo por ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Off-topic? Alguien dijo off-topic? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojiblanco89 Posted April 29, 2020 Author Share Posted April 29, 2020 El hace 2 minutos, Maestro dijo: Off-topic? Alguien dijo off-topic? Que?? Disculpa, pero no pillo tu jerga... ¿Que quieres decir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Nada importante que poco a poco el hilo se irá desvirtuando al cambiar de tema, como ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 El hace 23 minutos, Rojiblanco89 dijo: Bueno, me parece logico que haya gente que tenga sus quejas en otras ediciones,mi experiencia desde el FM2008 es que este juego es el que mas metidas de pata tiene, metidas de pata que no veia en otras ediciones, o al menos no todas juntas... Aun asi gracias por opinar un mi hilo. Un saludo. Está claro que para ti es el de este año. Para otros el peor está en versiones anteriores. Igual que para otros les parecerá igual y a otros mejor. Para compensar, también he leído hilos, en el que se quejan cada año de que el juego es demasiado fácil . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojiblanco89 Posted April 29, 2020 Author Share Posted April 29, 2020 El Justo ahora, Maestro dijo: Nada importante que poco a poco el hilo se irá desvirtuando al cambiar de tema, como ahora ¿Y eso crees que beneficiara a la evolucion del juego en proximas ediciones? ¿ o quizas sea perjudicial que la gente no muestre su descontento? Busca en el foro a ver cuantas veces he abierto un hilo para rajar de " Mi juego favorito", y luego me dices a ver si crees que este hilo lo abro para que el juego no se convierta en el nuevo fifa o pro evolucion... juegos que perdieron su encanto con el paso de los años, o abro el hilo para rajar por rajar, y tratar de hundirlo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojiblanco89 Posted April 29, 2020 Author Share Posted April 29, 2020 El hace 3 minutos, mabormu dijo: Está claro que para ti es el de este año. Para otros el peor está en versiones anteriores. Igual que para otros les parecerá igual y a otros mejor. Para compensar, también he leído hilos, en el que se quejan cada año de que el juego es demasiado fácil . Puede ser.. o no... no lo se. Ami lo que me preocupa es que la siguiente edicion siga con esta dinamica, por que como ya he dicho en la apertura del hilo, no soy solo yo el que ve todo esto, es un colega de toda la vida con el que comparto partidas por libre, y partidas conjuntas online. Me doleria de sobremanera que en la siguiente edicion siguiesen con esta dinamica, pero bueno, es mi opinion. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danime Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 A ver, que el juego desde hace mil versiones (en todas pasa) te putea sin venir a cuento es así. Es decir, tienes el mejor equipo con diferencia, la familiaridad táctica a tope, una táctica que en un momento dado arrasaba, la moral a tope... entonces... ¿que puede pasar para que pierdas en bloque? Pues que el juego tiene que subir la dificultad con esto, para que no ganemos eternamente que es lo que siempre queremos. El problema está en que a veces es frustrante, porque no puedes intervenir en esto por muchos cambios que hagas. Por un lado está la forma de perder lógica. Tu equipo pierde un partido, la moral baja, entonces pierdes otro partido de casualidad, la moral baja aún más... y ya pues pierdes con justicia los siguientes porque el equipo está "tocado" y baja su rendimiento. Ahora bien, probamos otra cosa, pierdes un partido, coges el editor interno y vuelves a poner la moral a tope... verás que igual el siguiente partido es espeso, y probablemente pierdas, vuelves a poner la moral a tope... y te digo yo que aún asi no saldrás del bucle, está pre-programado, no hay nada que hacer. Hay un baremo interno que nunca podrás controlar, con lo cual no es editable, que te hará perder cuando el juego detecte que todo es muy sencillo para tí. Es cuestión de aceptarlo y tomarlo como un reto más del juego. Así de sencillo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Entiendo tu frustración @Rojiblanco89. Pero tampoco hace falta ir dejando enlaces a este hilo por los demás hilos. Ya me he encontrado 3 hilos en los que pones el enlace a este hilo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.