Jump to content

DEFINITIVAMENTE, EL JUEGO ESTA BUGEADO.

Rojiblanco89

Recommended Posts

El hace 9 minutos, mabormu dijo:

Entiendo tu frustración @Rojiblanco89. Pero tampoco hace falta ir dejando enlaces a este hilo por los demás hilos. Ya me encontrado 3 hilos en los que pones el enlace a este hilo.

Saludos.

No veo nada malo en compartir mi opinión en otros hilos, pues simplemente quiero que la gente opine y por ello comparto el hilo, por que me consta que hay bastante gente descontenta con haber pagado por un juego que ha sido desde la beta bastante  irregular. Si llevase años dedicándome a criticar aspectos del juego, pues oye... Sería para mandarme a pastar, y cortarme el rollo, pero no es el caso. Busca publicaciones y aportes míos durante los últimos años, todo positivo y aportando al foro, y ahora que trato de hacer una crítica constructiva, que la gente comente, y que se eviten los mismos errores en una futura edición, pues.. parece que molesta, tiene tela el asunto... Me hace gracia que resaltes lo del enlace en otros 3 hilos,:ph34r: ¿acaso estoy cometiendo alguna falta en el foro?:nu

Saludos.

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Si puedes hacer todas las críticas constructivas que desees, no cometes faltas pero tampoco es necesario ir anunciando tu hilo por otros lados del foro, ha quedado clara tu postura (que tendrás tu razón que hay fallos y sinsentidos, nadie lo niega, y no eres el único por lo que he ido leyendo estos meses). Por curiosidad, y no te lo pregunto a malas, ¿has ido a dejar estas mismas críticas al foro de SI? al fin y al cabo ellos son los creadores del juego, si lo has hecho podrías contarnos que te contestaron (si se dignaron) y si todavía no aquí te dejo el enlace: LINK

Saludos.

El hace 18 minutos, mrgneco dijo:

Si puedes hacer todas las críticas constructivas que desees, no cometes faltas pero tampoco es necesario ir anunciando tu hilo por otros lados del foro, ha quedado clara tu postura (que tendrás tu razón que hay fallos y sinsentidos, nadie lo niega, y no eres el único por lo que he ido leyendo estos meses). Por curiosidad, y no te lo pregunto a malas, ¿has ido a dejar estas mismas críticas al foro de SI? al fin y al cabo ellos son los creadores del juego, si lo has hecho podrías contarnos que te contestaron (si se dignaron) y si todavía no aquí te dejo el enlace: LINK

Saludos.

Lo cierto es que en el único foro en el que siempre he compartido todo lo referente al que recalco" siempre ha sido mi juego favorito", es aquí. Pero gracias por pasarme ese link, por qué te aseguro que si postear ahí me puede ayudar a que los creadores del juego me lean, lo haré sin cesar, todo con tal de que el juego no se acabe convirtiendo en otra mediocridad, como fifas, o pros, con un off líne totalmente abominable. Lo cierto es que pensé que esos creadores leerian las opiniones de compradores potenciales que desde luego hay en este foro, de ahí mi hilo. Os aseguro que en cuanto obtenga respuesta la compartiré con todos vosotros. Ah, y te agradezco ya no el darme la razón, si no ser el primero que al menos reconoce algo los patinazos de los creadores, y que haya más gente que opine como yo.

Un saludo.

El hace 1 hora, Rojiblanco89 dijo:

Ah, y te agradezco ya no el darme la razón, si no ser el primero que al menos reconoce algo los patinazos de los creadores, y que haya más gente que opine como yo.

Un saludo.

Pero si nadie te ha dicho lo contrario, es más, coincíden en que el juego tiene fallas y errores como cualquier otro jugador asiduo de FM.

No porque sean mods o admins estarán en contra tuya :/ Además, les veo un punto bastante válido en el hecho de que SI no lee estos foros ni ningún otro más que el oficial.

Aquí, además de poder manifestar tu opinión, no lograrás cambiar el juego o que te hagan caso. FMSite solo es una comunidad dedicada al FM como varias más alrededor del mundo, pero SI no está pendiente de los comentarios de uno por estos lares.

El hace 24 minutos, Maestro dijo:

Pero si nadie te ha dicho lo contrario, es más, coincíden en que el juego tiene fallas y errores como cualquier otro jugador asiduo de FM.

No porque sean mods o admins estarán en contra tuya :/ Además, les veo un punto bastante válido en el hecho de que SI no lee estos foros ni ningún otro más que el oficial.

Aquí, además de poder manifestar tu opinión, no lograrás cambiar el juego o que te hagan caso. FMSite solo es una comunidad dedicada al FM como varias más alrededor del mundo, pero SI no está pendiente de los comentarios de uno por estos lares.

Bueno, tenía la esperanza de que de alguna manera por este foro se nos hiciese oír, pues el solo pensar que vayan a meter más la pata con la siguiente edición, con lo bien que había llevado la 2019, me apena mucho.

Saludos y gracias por opinar.

El hace 14 minutos, Rojiblanco89 dijo:

Bueno, tenía la esperanza de que de alguna manera por este foro se nos hiciese oír, pues el solo pensar que vayan a meter más la pata con la siguiente edición, con lo bien que había llevado la 2019, me apena mucho.

Saludos y gracias por opinar.

Tranquilo, de alguna u otra forma SI escucha lo que quiere la gente, bueno, en cierto modo.

Conste que no trabajo ni tengo contactos en SI, ya me gustaría cobrar o que me den el juego gratis xDxDxD Pero a estas alturas quedan, ¿Cuánto? ¿4 a 6 meses de vida útil al FM 20? Es muy pero que muy improbable que hagan algo para cambiar el ME o respecto al juego actual. No a menos que sea algo tan grave como el caso de los Eneko Osías en el FM 15 xD 

Y conste, tampoco es que vayan a meter la pata con el próximo FM, nadie sabe si será bueno o no, aunque para eso diría que está la demo que nos dan 1 mes o un par de semanas antes para comprar el juego. Si no nos gusta la demo, nadie nos forza a comprar el juego. Si no probaste la demo y comprase el juego a ciegas (dudo que sea tu caso), hay que bancarse perder los euros o dólares que uno haya desembolsado del bolsillo de uno.

Entiendo tu frustración, yo creo que todos te entendemos pero no sé que más decirte :/ 

Como dato, no temas que SI será el próximo EA. Algo que SI no hace, y también dudo que hará, es ser un juego pay-to-win como lo son PES y FIFA, más FIFA que PES por la política nefasta de EA de enfocar todos sus esfuerzos en Ultimate Team. Si estás comparando FM con ambos FIFA y PES, estás errando bastante en la comparación misma. 1 de ellos es una simulación de manager, los otros 2 uno juega manejando a los 11 jugadores. Hay una gran diferencia entre los 3 juegos pero es lo que hay, el mercado y la competencia hacen que los juegos sean un rompecabezas en vez de disfrutar de la experiencia y sentirse recompensados por ganar.

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Para mi estos hilos son como volver al pasado, todos los años es lo mismo. Y lo mejor es q todos dicen q hace años q juegan. 

¿Perdón? ¿Me estás llamando mentiroso? Mide tus palabras antes de escribir, y ten el mismo respeto que tengo con el resto. YO SI LLEVO JUGANDO MAS DE UNA DECADA!  Y si digo que para "MI" esta es la edición con más Bugs y peor programada, pues lo digo y punto. Así que si te molesta, no m leas, pero no trates de desacreditarme con mentiras.;-)

Bueno, yo  voy a dar mi opinión sobre el tema. 

Llevo, como muchos aquí, jugando mucho tiempo a este, y antes a todos los managers que pillaba. En mi caso me inicié en el CM 95/96, antes venía de los PCFutbol, Player Manager, Ultimate Soccer Manager etc... 

Mi humilde opinión es que aunque el juego tenga momentos o situaciones que frustren a veces, la experiencia global (digamos la media de la experiencia total) se acerca bastante a la realidad, y cuando uno ve una trayectoria en el juego puede acercarse mucho a lo que pase de verdad.

Hay muchas situaciones en la vida real del fútbol que si te pasan en FM dirías "joder que falso es el juego", o "es un bug". El Barcelona se tiró meses y meses sin perder y derrepente perdió 4 seguidos. El Liverpool este año igual. Hemos visto partidos (como el mismo Liverpool - ATM) que tirando unos 35 veces y otros 8, gana el Atlético... Situaciones así hay por todo el mundo muchas.

Al final es un juego, está claro que no puede reflejar la realidad al 100%, ni al 95 ni al 90. Pero las situaciones que se dan en él pasan, y mucho más a menudo de lo que mucha gente se cree. 

Yo respeto las opiniones de la gente, pero no comparto lo de "cuando el juego quiere que pierdas pierdes". No sé que intereses tiene la desarrolladora en hacer eso. Sí que entiendo que detrás de esto hay un código que no es perfecto ni mucho menos, pero no una intención de SIGAMES de que el juego haga trampas o cosas así aposta. Sí, hay un código detrás, con sus errores y aleatoriedad, que hace que se den situaciones "no usuales" que también se dan en mayor o menor medida en la realidad.

Saludos.

A mí me pasa una cosa similar pero jugando en FMsite.

Sale un manager nuevo, abren el subforo dedicado a él (Football Manager 20XX), se empiezan a abrir temas random y de golpe... Paff!! Se abre el hilo de la decepción por el juego porque está bugeado. El esquema del hilo es Estoy decepcionado con el juego -> Llevo jugando al juego desde la Guerra Fría -> Necesito ver qué opinan los demás sobre ello -> Usuarios se vuelcan en ayudarme y ver qué me puede estar pasando -> Los demás no me entienden -> Me enfado -> Me enfado más -> El hilo acaba en una gresca absurda -> Dejamos todos el hilo por imposible.

Me pasa siempre con cada manager, es una pasada!

El hace 8 minutos, zoompy dijo:

A mí me pasa una cosa similar pero jugando en FMsite.

Sale un manager nuevo, abren el subforo dedicado a él (Football Manager 20XX), se empiezan a abrir temas random y de golpe... Paff!! Se abre el hilo de la decepción por el juego porque está bugeado. El esquema del hilo es Estoy decepcionado con el juego -> Llevo jugando al juego desde la Guerra Fría -> Necesito ver qué opinan los demás sobre ello -> Usuarios se vuelcan en ayudarme y ver qué me puede estar pasando -> Los demás no me entienden -> Me enfado -> Me enfado más -> El hilo acaba en una gresca absurda -> Dejamos todos el hilo por imposible.

Me pasa siempre con cada manager, es una pasada!

Veo que aquí no se puede opinar, por qué como ya lo hicieron otros en otras ocasiones, ya son delirios de frustrado por qué no le salen las cosas... He dicho, una y mil veces que no es sólo ami, si no que lo comento con el colega con el que suelo jugar, y el también opina que esesta edición la que más cagadas tiene, y luego he leído a mucha gente aquejar de muchos fallos absurdos, pero nada. Mirar, es igual, veo que la gente en lugar de entender el por qué de yo abrir este hilo, se lo han querido tomar como una ofrensa hacia el juego, o hacia la página Fmsite, por lo tanto paso olímpicamente de este hilo y si algún moderador o administrador lo quiere cerrar, invitado está, pues aburrido es quedarse corto para expresar lo que siento ahora. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...