Rojiblanco89

DEFINITIVAMENTE, EL JUEGO ESTA BUGEADO.

Recommended Posts

El hace 3 horas, loren1983 dijo:

Hola @Guayota

El Atletico de Madrid en febrero llevaba 8 de 17 goles encajados en total por el balón parado. Casi como tú. Teniendo a Savic, Felipe, Giménez, Morata, Costa, Saúl.. Y Oblak de portero. 

Lo del Benfica.. Pues tómalo como que los jugadores se despistar en sus marcas y posicionamiento como pasa en la realidad. No todo lo que se trabaja en entrenamientos ni las indicaciones del cuerpo técnico se llevan a cabo en el campo porque son los jugadores los que tienen que hacerlas y se despistan. 

Sobre ganar por la mínima... Mira los últimos 8 años del Atlético de Madrid (siempre te pongo este ejemplo porque es mi equipo y cconozco bien los partidos). Ganando por la mínima la inmensa mayor parte de las veces.. Este año no marcabamos a nadie, 21 goles en 21 partidos a principios de año, y derrepente empezaron a meter en todos. Son tendencias en la vida real y también en el fútbol mánager. 

No digo que lo hagan así aposta en FM, pero los errores de un Código que lógicamente no es perfecto, crean tendencias en el juego que luego también pasan en la realidad. Sí, el juego tiene errores, pero ese tipo de cosas es que pasan en la realidad.. 

Un saludo! 

Yo no creo que sea que el FM quiere joderte, lo que quiere es simular la realidad aunque se les va a veces de las manos, pero lo del Benfica no tiene ni pies ni cabeza. Si se ordena una cosa y hacen la contraria.. una cosa es despistarse en la marca (como cuando la sangría de goles encajados a balón parado) que eso es totalmente real aunque muy sobre excedido, y otra es instruir una jugada y que te hagan una distinta..

Para nada es un ataque con mala baba al juego, sigo diciendo que es el mejor de largo y además me ha salvado la cuarentena, pero me crea una frustración tremenda ver algunas cosas y necesitaba soltarlas, porque a veces siento que no está de mi mano solucionarlas. 

PD: Tu Atleti en mi partida y la de un amigo, ficha a Guardiola en un futuro :-D

El hace 5 horas, kensi dijo:

Otro hilo de "este juego es una mierda", y van.... demasiados. Igual se debería crear un hilo específico para quejas sobre los FM, al estilo del hilo "¿Cómo vas en FM?", así todo el que se quiera quejar del juego tenga un sitio común para hacerlo. Así en ese hilo todos dirán que es una mierda, y que está bugueado, que esa es otra, llamar bugs a estas cosas que ocurren en el juego, es que no hay por donde cogerlo. En ese hilo sólo se podría decir que el juego es malo, que está mal, que todo falla, etc, nada de estar en desacuerdo con esas cosas, que a la gente le molesta que abran un hilo de queja y la gente que no piense como ellos postee en dicho hilo. ¿Cómo vas a pensar que el juego no esté programado para que te pasen cosas "malas" sólo a tí, jugador? ¿Cómo no le van a pasar estas cosas "malas", esos "bugs" que a mi me pasan a todo el mundo? Impensable eso.

Y si no les pasan, ¿qué?

Otro guay que va dando lecciones de lo que se puede o no hacer. Vale papá, ¿que no te gusta el hilo? Pues no le des cancha, ve a ver la tele o algo.

El hace 6 horas, kensi dijo:

Otro hilo de "este juego es una mierda", y van.... demasiados. Igual se debería crear un hilo específico para quejas sobre los FM, al estilo del hilo "¿Cómo vas en FM?", así todo el que se quiera quejar del juego tenga un sitio común para hacerlo. Así en ese hilo todos dirán que es una mierda, y que está bugueado, que esa es otra, llamar bugs a estas cosas que ocurren en el juego, es que no hay por donde cogerlo. En ese hilo sólo se podría decir que el juego es malo, que está mal, que todo falla, etc, nada de estar en desacuerdo con esas cosas, que a la gente le molesta que abran un hilo de queja y la gente que no piense como ellos postee en dicho hilo. ¿Cómo vas a pensar que el juego no esté programado para que te pasen cosas "malas" sólo a tí, jugador? ¿Cómo no le van a pasar estas cosas "malas", esos "bugs" que a mi me pasan a todo el mundo? Impensable eso.

Y si no les pasan, ¿qué?

Si tan cansado de estar de ver tantos hilos así, es que mucha gente que ha comprado el juego y juega asiduamente lo piensa y a lo mejor es que tiene algo de cierto. Deberías hacer caso. Yo era de los tuyos hace un tiempo, hasta que jugué una partida de más de 3 años seguidos.

Volviendo al caso, he notado cierta mejoría haciendo una cosilla. He visto que visualizando los partidos completos o quedo empate después de 40 tiros y 1 sólo del contrario o, si tira dos veces  ya pierdo 2-0 ó 0-2.

Lo que he visto es que cambiando el visionado entre "jugadas claves" y "partido completo" la cosa mejora considerablemente.

- Si vas perdiendo, poner "partido completo" suele funcionar para empatar. Y, justo cuando empatas, vuelves a pasar a "jugadas clave".

- Si ves que en "jugadas clave" te hacen muchas ocasiones, lo mejor es pasar a "partido completo" en el momento en que empieza a mostrarte una "jugada clave". Normalmente acaban en nada.

Y si llevas una racha de esas en las que es imposible de que tu equipo gane o deje de perder, lo mejor es poner resultado inmediato y esperar que la simulación te sea favorable de nuevo. Nada de ver partidos. Y, si aún así no funciona, salir del juego y volver a entrar.

En fin, es un poco de tarao, pero algo hay que hacer para que esto mejore y poder seguir jugando "en condiciones".

• Thanks 1
  • Confused 1

Cuantos de los q os quejáis de que perdeis xq el juego es una mierda veis los partidos completos para intentar saber q coño pasa? 

Me juego la cabeza q ni uno lo hace. Buenos todos dirán q sí. 

Señores, si ustedes entrán en rachas negativas xq el juego está programado así, cuando ganan también es xq el juego quiere. Hasta los huevos de la gente q solo ve los errores cuando le perjudican pero cuando caen a su favor, el juego es una puta maravilla.

Edited by Marcusme1981
  • Like 2
  • Thanks 1

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Cuantos de los q os quejáis de que perdeis xq el juego es una mierda veis los partidos completos para intentar saber q coño pasa? 

Me juego la cabeza q ni uno lo hace. Buenos todos dirán q sí. 

Señores, si ustedes entrán en rachas negativas xq el juego está programado así, cuando ganan también es xq el juego quiere. Hasta los huevos de la gente q solo ve los errores cuando le perjudican pero cuando caen a su favor, el juego es una puta maravilla.

OLE OLE Y OLE!! 

Siguen saliendo listos a poner en boca de los demas lo que no han dicho. No vayan de flipados sin antes haberse leido bien el hilo.

ENTERADOS! Siempre tratando de darle lecciones a los demas cuando ni siquiera tienen una pizca de educacion y saber estar!

POR CIERTO... ¿ Donde estan los moderadores que se molestaban cuando posteaba en otros hilos mi opinion de forma respetuosa? AHHH... Si, dandole me gusta a los comentarios fuera de lugar, que en lugar de aportar algo de forma constructiva como hacen muchos otros, se dedican a difamar de los que damos nuestra opinion para tratar de MEJORAR.

• Confused 1
  • Sad 1

El hace 4 horas, Rojiblanco89 dijo:

Otro guay que va dando lecciones de lo que se puede o no hacer. Vale papá, ¿que no te gusta el hilo? Pues no le des cancha, ve a ver la tele o algo.

Pues aplícate el cuento, niño. Y pidiendo respeto y es el primero que cuando alguien no opina como él, o como le gustaría, empieza a faltar al mismo. Que digo faltar, si es que ni tiene

• Like 3

El hace 2 minutos, kensi dijo:

Pues aplícate el cuento, niño. Y pidiendo respeto y es el primero que cuando alguien no opina como él, o como le gustaría, empieza a faltar al mismo. Que digo faltar, si es que ni tiene

A pastar chaval.:punk:

• Haha 1

No tiene nada que ver comentar ciertas cosas con la forma de jugar cada uno, me da la sensación que algunos se encasillan en una postura y encasillan a los demás en otra, en un tema tan absurdo como que cada uno tiene su experiencia personal y su opinión propia..

Yo veo completos hasta la mayoría de los amistosos.. seré un bicho raro. Rara vez he puesto jugadas claves, y cuando lo he hecho, ha sido después de empezar a verlo completo y ver que todo va en orden, y además no lo dejo todo el tiempo, voy echando un ojo de vez en cuando. De otra forma no se puede mejorar ciertas cosas, cada equipo juega diferente y no siempre te sirve exactamente los mismos ajustes, aunque cuando alcanzas cierto nivel de juego y cierta familiaridad táctica, te puedes relajar un poco más. Pero ajustar la amplitud, los pases, el ritmo, pasar al espacio, líneas de presión, es obligatorio observarlo durante los partidos. Incluso los córners los modifico en base a como defienda el rival (si es una defensa buena por arriba, pongo sacarlos al borde del área o en corto, para desorganizarlos)

No pensé que este tema fuese a crear tanta polémica..

Edited by Guayota
  • Thanks 1

El hace 43 minutos, Rojiblanco89 dijo:

OLE OLE Y OLE!! 

Siguen saliendo listos a poner en boca de los demas lo que no han dicho. No vayan de flipados sin antes haberse leido bien el hilo.

ENTERADOS! Siempre tratando de darle lecciones a los demas cuando ni siquiera tienen una pizca de educacion y saber estar!

POR CIERTO... ¿ Donde estan los moderadores que se molestaban cuando posteaba en otros hilos mi opinion de forma respetuosa? AHHH... Si, dandole me gusta a los comentarios fuera de lugar, que en lugar de aportar algo de forma constructiva como hacen muchos otros, se dedican a difamar de los que damos nuestra opinion para tratar de MEJORAR.

Si quieres mejorar el juego ves al foro de SI a postear esto, creo que aún no lo has hecho. Eso si, te recomiendo no poner ese título al hilo y, menos, escribir en mayúsculas.

Este hilo, simplemente responde a calmar tu frustración, cosa que por otro lado entiendo. Pero aquí, poco podemos hacer, ya que tampoco quieres escuchar, crees que dominas el juego y no tienes nada en que mejorar, simplemente las cosas te suceden porque el juego esta programado para esto.

Te aseguro que yo me frustro con el juego tanto como tú. 

Saludos.

• Like 2

Yo juego al fm19 y la verdad es que a veces he llegado a renegar de la IA, pero luego me doy cuenta que es un juego y me mentalizo para poder disfrutarlo.

Lo de las lesiones es algo que escapa de nuestras manos: en la primera temporada de mi partida con Barcelona se me llegaron a lesionar de gravedad Dembelé (incluyendo una recaída de 7 meses), Coutinho, Messi y Suarez. Al final me sirvió para darle minutos a los jugadores del B y la jugada me salió redonda.

Con respecto a los partidos debo confesar que me han hecho pasar más de un mal rato. Por ejemplo, en la 2020-2021 me tocó jugar contra Liverpool en semis de Champions. La ida en Camp Nou la ganaba tranquilamente 2-0 hasta que al minuto 86 Fabinho descuenta de cabeza a la salida de un córner, a los 90+4 empata Alexander-Arnold. Ahí no quedó la cosa, en la vuelta iba ganando nuevamente 2-0 de manera merecida, a los 69 pierde un balón Busquets en una jugada de ataque y agarran mal parado a mis centrales, en dos toques el Liverpool pone el 1-2. A los 90+2 me hizo el 2-2. Ni renegué, sabía que era imposible. Terminé perdiendo por penales.

Aun así continuo jugándolo con la misma ilusión del primer día y con ganas de competir contra la IA y sus bugs. 

Disfruta el juego, compa.

• Like 2

El hace 7 minutos, DT_Jean_Michael dijo:

Yo juego al fm19 y la verdad es que a veces he llegado a renegar de la IA, pero luego me doy cuenta que es un juego y me mentalizo para poder disfrutarlo.

Lo de las lesiones es algo que escapa de nuestras manos: en la primera temporada de mi partida con Barcelona se me llegaron a lesionar de gravedad Dembelé (incluyendo una recaída de 7 meses), Coutinho, Messi y Suarez. Al final me sirvió para darle minutos a los jugadores del B y la jugada me salió redonda.

Con respecto a los partidos debo confesar que me han hecho pasar más de un mal rato. Por ejemplo, en la 2020-2021 me tocó jugar contra Liverpool en semis de Champions. La ida en Camp Nou la ganaba tranquilamente 2-0 hasta que al minuto 86 Fabinho descuenta de cabeza a la salida de un córner, a los 90+4 empata Alexander-Arnold. Ahí no quedó la cosa, en la vuelta iba ganando nuevamente 2-0 de manera merecida, a los 69 pierde un balón Busquets en una jugada de ataque y agarran mal parado a mis centrales, en dos toques el Liverpool pone el 1-2. A los 90+2 me hizo el 2-2. Ni renegué, sabía que era imposible. Terminé perdiendo por penales.

Aun así continuo jugándolo con la misma ilusión del primer día y con ganas de competir contra la IA y sus bugs. 

Disfruta el juego, compa.

De esto se trata, el juego tiene sus cosas y a veces da la sensación se escapa de mis manos la solución, pero es por rachas, y a nivel global se pasa genial y compensa las alegrías y el buen rato con respecto a las frustraciones. Simplemente en este hilo al menos yo, he tratado de comentar ciertos puntos que me causaban controversia.

• Like 1