Sign in to follow this  
Mister_10

Tipos de Afiliaciones

Recommended Posts

Buenas noches.

¿Alguno sabéis la diferencia entre equipo cantera y equipo afiliado normal? Las otras opciones son equipos B y C, que en esos esta claro.

¿Que diferencias hay entre ellos a la hora de la cesión y subida de jugadores?

Otra opción que sale es Sub-Equipo, que tampoco me queda claro. Serán paracidas.

¡Gracias!

• Like 1

Como afiliado normal, imagino que te refieres al que pertence al club. Por resumirlo lo máximo posible, en afiliado, puedes subir y bajar jugadores cuando quieras.

Club cantera, es un acuerdo al que llegas con un equipo, que no pertence a tu club. Ahí envias cedidos a jugadores que tengas, pagando tú el salario y no puedes recuperarlo hasta el próximo periodo de fichajes o final de temporada. Normalmente, también tienes que pagarle una cantidad anualmente.

• Like 2

El hace 12 horas, mabormu dijo:

Como afiliado normal, imagino que te refieres al que pertence al club. Por resumirlo lo máximo posible, en afiliado, puedes subir y bajar jugadores cuando quieras.

Club cantera, es un acuerdo al que llegas con un equipo, que no pertence a tu club. Ahí envias cedidos a jugadores que tengas, pagando tú el salario y no puedes recuperarlo hasta el próximo periodo de fichajes o final de temporada. Normalmente, también tienes que pagarle una cantidad anualmente.

Si estás en un equipo pequeño puedes tener un club afiliado profesional, que podrá enviarte jugadores cedidos sin que pagues nada de la ficha y además, casi siempre, se suelen comprometer a jugar un amistoso contigo.

• Like 2

El hace 57 minutos, horky dijo:

Si estás en un equipo pequeño puedes tener un club afiliado profesional, que podrá enviarte jugadores cedidos sin que pagues nada de la ficha y además, casi siempre, se suelen comprometer a jugar un amistoso contigo.

Sí, siempre empiezo con equipos pequeños. Ahora me fui a un equipo de la sky bet league 2 y llegué a un acuerdo de afiliación con el Liverpool xD

• Like 1

@mabormu @horky  si, esos acuerdos son muy necesarios en el juego y en la vida real :D

Y lo que me preocupaba, siendo club cantera, no tiene problema para ascender a la misma categoría que el principal no? porque siendo filial no puedes. 
Por decirlo así, es solo un acuerdo para que sea más fácil ceder jugadores no? pero que no limita el subir.

• Like 1

El hace 4 horas, Mister_10 dijo:

@mabormu @horky  si, esos acuerdos son muy necesarios en el juego y en la vida real :D

Y lo que me preocupaba, siendo club cantera, no tiene problema para ascender a la misma categoría que el principal no? porque siendo filial no puedes. 
Por decirlo así, es solo un acuerdo para que sea más fácil ceder jugadores no? pero que no limita el subir.

Claro que puedes subir sin problemas. Pero seguramente (o seguro) el acuerdo de afiliación se romperá, si llegáis a coincidir en la  misma división. 

@mabormu Si, me ha pasado otras veces, que he llegado a un acuerdo con un equipo en segunda, ha ascendido a primera y se ha roto el acuerdo pero en la realidad eso no es posible, se tiene que hacer a la temporada siguiente. 

Te pongo en situación:

En este caso me refiero a equipos que son filiales en el juego y en la realidad. Por ejemplo, el Nastic de Tarragona en 2B y su filial en Tercera (Pobla de Mafumet). En el juego, si son filiales y sube el Pobla a 2B y el Nastic tambien esta en 2B, ¿se rompería el acuerdo y podrian compartir categoria? En la realidad el Pobla nunca podría seguir.

En estos casos, y para hacer el juego más real, es mejor que estos equipos salgan como EQUIPO B en vez de filial ?? Para evitar compartir categoría? Porque creo que el juego tiene otro concepto “diferente” a lo que es filial y puede interferir en lo que pasaría en la realidad.

El hace 38 minutos, Mister_10 dijo:

@mabormu Si, me ha pasado otras veces, que he llegado a un acuerdo con un equipo en segunda, ha ascendido a primera y se ha roto el acuerdo pero en la realidad eso no es posible, se tiene que hacer a la temporada siguiente. 

Te pongo en situación:

En este caso me refiero a equipos que son filiales en el juego y en la realidad. Por ejemplo, el Nastic de Tarragona en 2B y su filial en Tercera (Pobla de Mafumet). En el juego, si son filiales y sube el Pobla a 2B y el Nastic tambien esta en 2B, ¿se rompería el acuerdo y podrian compartir categoria? En la realidad el Pobla nunca podría seguir.

En estos casos, y para hacer el juego más real, es mejor que estos equipos salgan como EQUIPO B en vez de filial ?? Para evitar compartir categoría? Porque creo que el juego tiene otro concepto “diferente” a lo que es filial y puede interferir en lo que pasaría en la realidad.

En el caso del Pobla, no sabría decirte. Pr lo que he leido, es cierto que es filial, pero sigue considerándose un club independiente. O sea, más bien es una colaboración, aunque figure como filial. 

Así que no sé cómo actuaría el juego en caso de que se dé la posibilidad de coincidir en la misma división. 

@mabormu  Justo me he puesto a comprobar ahora unos cuantos casos más parecidos a esto y ahora te digo mis conclusiones:

- Nástic, el Pobla no podría subir a su misma división. Correcto. En el editor viene como equipo afiliado.

- Athletic, el Basconia no podría subir tampoco. Correcto. En el editor viene igual que el anterior.

y aquí viene el problema: por ejemplo el Girona o el Eibar, sus equipos afiliados, que vienen como equipo afiliados, igual que los dos casos anteriores,  si ascienden a la misma división me pone que se rompería el acuerdo y tampoco podrían subir. No podrían subir ni si quiera a la misma division de su B.

si yo a otro equipo que no viene, le pongo afiliado, siempre me pone que se rompería el acuerdo. Y para hacerlo real, quiero algo que no les permita subir.
Voy a preguntarlo en el hilo del editor, a ver si saben si se pudiese hacer esto.

Mi conclusion es que a nastic y athletic no permiten subir a sus filiales porque estan asi configurados ya por el juego pero yo con el parche de regionales o cambiando cosas con el editor no me permite hacer que otros filiales no puedan subir, que seria lo real. Espero haberme explicado :happy:

• Like 1

Mi gozo en un pozo... para comprobar he estado cambiando a algunos equipos: poniendo filial y B o C a otros pero no tiene ninguna incidencia en el tipo de afiliaciones.
Es decir, pone lo mismo en todas.