Jump to content

Entrenar Posiciones


barça

Posts Recomendados

Yo...si os digo la verdad y mira que llevo muchos años jugando tanto al CM como al FM creo que nunca he conseguido que un jugador acabe jugando en una posición que ha entrenado que no es la suya...por ejemplo Motta en el fm 2005, creo que era, no salia como CD y lo entrenaba y nunca llegaba a ponerse su posicion en la ficha como CD y seguia como ME C creo q era...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, no se si os habéis fijado en un "submenú" q hay cuando seleccionas a un jugador, el de "posiciones".

Ahi puedes ver como anda el jugador en cada posición. Si entrenas a alguien para cambiar de posición, verás como con el tiempo mejorará su "calidad" en esa posición. Tardará mas o menos según su versatilidad y su sacrificio en los entrenos, según su potencial, etc....

Luego, si crees q has entrenado suficiente en una posición, y le cambias a otra, lo q ha aprendido de la nueva NO lo pierde, o por lo menos a mi no me pasa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...