Jump to content

78º RETO DE KITS [DE NEGRO Y BLANCO]


mrgneco

Posts Recomendados

Casi se me pasa, llevo una semana liado. A grandes rasgos y como coincido con gran parte de los comentarios vertidos por aquí remarcaré que me alegró llegar a los 10 participantes y que tuvimos un gran nivel, que siga así; una pena tener que dar puntuaciones bajas a sets pero había que ordenarlos de algún modo y pequeños detales decidieron posiciones.

¿Ideas para el próximo? ¿se retoma la de kits de portero o sigo con colores? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creación
  • Última respuesta

7gpa61F.png

78º RETO DE KITS FMSITE
DE NEGRO Y BLANCO

VOTACIONES FINALES

image.png

@Mapashito 98 PUNTOS

@Kalem 88 PUNTOS

@mrgneco 79 PUNTOS

@domain 77 PUNTOS

@nenogaliza 74 PUNTOS

@dar_stor 72 PUNTOS

@Se7enTop 66 PUNTOS

@Hereford 48 PUNTOS

@Whovian 32 PUNTOS

10º @Theikox 26 PUNTOS

Enhorabuena y gracias a todos por la participación, como dije arriba estuvo bueno este reto. Nos vemos en el próximo en breves, se admiten propuestas inmediatas xD

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que como hay tiempo para ambas opciones se puede intercalar ahora la de porteros y luego seguir con colores. Eso sí, para este tipo de equipación tendría que ser todos con el mismo template LS que son los de manga larga por lo que imagino que prácticamente todos nos deberíamos bajar ese estilo de camiseta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahora mismo solo tengo un tipo de template, me tendría que bajar entonces los LS sí :D 

Sobre el tema de los porteros, para mí el gran handicap es lo que comentó creo que @dar_stor tras el anterior reto. Sí, estaría genial porque te abre muchas posibilidades de diseño más allá de las habituales pero, aunque suena a obviedad, los porteros visten diferente a los jugadores xD Que se va a hacer, dos kits de porteros titular y suplente referidos a un equipo en concreto? Eso es diseñar dos kits cuales quieras y ponerles el escudo que te parezca, si le pones otro escudo funciona exactamente igual.

No estaría mal cambiar todo lo de los colores por otro tipo reto pero si es portero yo como lo vería es hacer una primera equipación de local del equipo elegido (el que cada uno quiera) y que la away fuera la equipación de local del portero. Hacer más un jugador y portero que un home y away. Los LS' kits también tienen con mangas cortas no? xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, Mapashito dijo:

Yo ahora mismo solo tengo un tipo de template, me tendría que bajar entonces los LS sí :D 

Sobre el tema de los porteros, para mí el gran handicap es lo que comentó creo que @dar_stor tras el anterior reto. Sí, estaría genial porque te abre muchas posibilidades de diseño más allá de las habituales pero, aunque suena a obviedad, los porteros visten diferente a los jugadores xD Que se va a hacer, dos kits de porteros titular y suplente referidos a un equipo en concreto? Eso es diseñar dos kits cuales quieras y ponerles el escudo que te parezca, si le pones otro escudo funciona exactamente igual.

No estaría mal cambiar todo lo de los colores por otro tipo reto pero si es portero yo como lo vería es hacer una primera equipación de local del equipo elegido (el que cada uno quiera) y que la away fuera la equipación de local del portero. Hacer más un jugador y portero que un home y away. Los LS' kits también tienen con mangas cortas no? xD 

No lo veo mal tampoco, del otro modo serían dos kits con el diseño que te plazca y el escudo daría igual, la verdad, por lo que para localizar un equipo en concreto se podría hacer como mencionas.

Los LS son los SS con manga larga xD (bueno, el nombre ya lo indica).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mrgneco Dándole otra vuelta, no es necesario manga larga para hacer el kit de portero. Pienso en porteros y en los últimos años casi todos los que me vienen son con manga corta a la que muchos le añaden los mangas largas esas a juego con las equipaciones pero el kit en sí es manga corta. Así que se podría hacer con cualquier template no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@mrgneco Dándole otra vuelta, no es necesario manga larga para hacer el kit de portero. Pienso en porteros y en los últimos años casi todos los que me vienen son con manga corta a la que muchos le añaden los mangas largas esas a juego con las equipaciones pero el kit en sí es manga corta. Así que se podría hacer con cualquier template no?

Eso se podría dejar a elección de cada uno, personalmente preferiría manga larga porque históricamente son así aunque es cierto que hay porteros que utilizan la corta (Casillas la usaba así). Estuve mirando otros templates de manga larga pero sólo encontré los LS que si bien es verdad que son los SS, la manga larga le da otro aspecto.

f8WBqBL.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En lo que a mi respecta, no limitaria ni obligaria el uso de un template en particular. Creo que el buen visto de los ultimos retos se basa en eso (eso y que con las cuarentenas, poco hay mas para hacer xD). Sumar a los LS al listado de opciones? si, no veo el problema.

Si vamos a hacer el tema de porteros, si dejaria libertad de eleccion, daria valido cualquier club y a lo sumo, si a futuro repetimos, pues ponemos como condicion que no se repitan equipos. Es decir, no pondria "Porteros liga Española" o algo asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...