Jump to content

78º RETO DE KITS [DE NEGRO Y BLANCO]

Recommended Posts

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

FULHAM FC H/A   Antes de que alguien me lo diga en los comentarios ya lo hago yo: sí, sé que las letras del escudo son rojas pero las dejé doradas porque sí, me tomé la libertad de hace

Buenos días. Mi propuesta para el AIK Solna. Saludos.

Posted Images

El hace 11 horas, Mapashito dijo:

Cualquiera ;) 

Bien, ahora tengo un dilema, el equipo que pretendo hacer no tiene negro en su equipacion, de hecho es uno de los colores del rival, podria sustituirlo por un azul muy oscuro? 

El hace 5 minutos, Hereford dijo:

Bien, ahora tengo un dilema, el equipo que pretendo hacer no tiene negro en su equipacion, de hecho es uno de los colores del rival, podria sustituirlo por un azul muy oscuro? 

Tendría que ser negro por las normas; entiendo que la primera equipación es blanca, puedes darle toques de otro color al gusto, la segunda ha de ser negra y lo mismo, aderezada con otros tonos.

Yo estoy intentanto algo con el Fulham, a ver qué me sale.

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Tendría que ser negro por las normas; entiendo que la primera equipación es blanca, puedes darle toques de otro color al gusto, la segunda ha de ser negra y lo mismo, aderezada con otros tonos.

Yo estoy intentanto algo con el Fulham, a ver qué me sale.

Bien, pensaba hacer a Nacional pero no podria hacer la segunda camiseta de negro jeje, entonces elijo al Olympique de Lyon. Otra cosa, necesitaria algun link que funcione de los packs de kits, porque los que tengo estan desactualizados.

• Like 1
El hace 3 minutos, Hereford dijo:

Bien, pensaba hacer a Nacional pero no podria hacer la segunda camiseta de negro jeje, entonces elijo al Olympique de Lyon. Otra cosa, necesitaria algun link que funcione de los packs de kits, porque los que tengo estan desactualizados.

¿Los del primer post funcionan? cerraron la página de donde los tomamos y no comprobé si aún están disponibles o no.

Comprobado, no van.... entonces prueba aquí.

https://sortitoutsi.net/graphics/kits

Saludos.

• Like 2
El hace 2 horas, Hereford dijo:

entonces elijo al Olympique de Lyon

Por cierto, pensaba que ibas a elegir al Hereford FC xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.