9emi Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Me encuentro en una etapa en que me cuesta jugar por dos motivos: un motivo es la lentitud del juego (lo puedo solucionar con fm touch); el otro motivo es que me resulta aburrido el 3d del fm20. Y no recuerdo como eran los anteriores. Por ello la consulta, a ver si me pueden ayudar. La pregunta es concreta, cual les parece el 3d mas divertido para ver, no el mas realista, sino el mas ameno y llevadero para ver (aunque seguramente para muchos divertido sea igual a realista, seguramente). El 3d del fm20 me duerme, las mismas jugadas, los mismos movimientos, una y otra y otra vez. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 El hace 10 horas, 9emi dijo: Me encuentro en una etapa en que me cuesta jugar por dos motivos: un motivo es la lentitud del juego (lo puedo solucionar con fm touch); el otro motivo es que me resulta aburrido el 3d del fm20. Y no recuerdo como eran los anteriores. Por ello la consulta, a ver si me pueden ayudar. La pregunta es concreta, cual les parece el 3d mas divertido para ver, no el mas realista, sino el mas ameno y llevadero para ver (aunque seguramente para muchos divertido sea igual a realista, seguramente). El 3d del fm20 me duerme, las mismas jugadas, los mismos movimientos, una y otra y otra vez. Saludos Felicidad = Fm Touch + chapitas 2d Link to comment Share on other sites More sharing options...
9emi Posted May 1, 2020 Author Share Posted May 1, 2020 Cerre la votacion por error, pero muchas gracias a los que eligieron. El hace 1 hora, loren1983 dijo: Felicidad = Fm Touch + chapitas 2d voy a probar. las chapitas en extendido jugas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 El hace 4 horas, 9emi dijo: Cerre la votacion por error, pero muchas gracias a los que eligieron. voy a probar. las chapitas en extendido jugas? Gracias Yo si,extendido y chapitas . Prueba a ver si te convence Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Podrías poner un video o imagenes, no recuerdo algunos :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mapashito Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 Yo juego en Extendido, con 2D y las repeticiones de los goles en 3D para recrearme un poco de vez en cuando No solo es lo mejor para mi ordenador si no que me permite tener una mejor visión del juego, donde se posicionan los jugadores o como se mueven para ir modificando detalles. En cuanto a la encuesta, tampoco mi respuesta es fiable 100% porque como digo en 3D veo lo mínimo pero ahora tengo tanto el FM19 como el FM20 instalados y alguna que otra vez me pasó de un juego al otro en cuestión de minutos si que creo que es más agradable el aspecto del FM20 aunque como todo eso depende de tu ordenador y de si tienes la calidad del motor de gráficos en alto, medio o bajo. Divertido, aburrido? Nunca ha sido el fuerte de SI el motor gráfico, ni lo pretende La táctica tiene mucho que ver con la diversión, yo ando en una partida en la que marco +3 goles por partido facilmente y normalmente me meten 1,2 o incluso 3 o mas dependiendo del rival pero son partidos muy entretenidos como espectador en los que se te encoge un poco el final de la espalda cada vez que llegan a tu área. Si juegas catenaccio y te encierras atrás con siete tios pues a nivel gráfico será igual de aburrido el FM20 que el FM12. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.