Recommended Posts

ÍNDICE

Primera temporada 2019-20

Edited by Nacherreape

Pongo aquí mi silla, coloco mi nevera llena de cervezas al lado y te miro fijamente, porque justo estaba releyendo la historia de nuestro amigo @pheenix41 y tenía ganas de leer a alguien hacer algo similar.

Ya huelo la Champions endogámica del Corby Town y a Arthur Kelly tirando pintas de Guinnes a los aficionados (no nos engañas, eso de ascendencia irlandesa es un parche xD ). Suerte en esta partida, y sobre todo me vuelve loco ese tipo de estadios, así que espero tener mi abono.  xD 

• Like 1

Me encanta este rollo xD y me gusta aún más que sólo tenga como equipo B a un sub-19.

Una duda que me surge, ¿cómo evitarás que la directiva o un comprador te impongan fichajes?

• Like 1

mBrNWJM.png 

[…]

4. f. Videojuego  Modalidad de juego del Football Manager, habitual entre los miembros de la zona MLB de FMSite y consistente en
formar una plantilla únicamente con jugadores provenientes de tu cantera. Adquiere tintes especiales si se lleva a cabo sobre
suelo inglés.

Dejando a un lado las risas xD Me alegra encontrarte de nuevo con otro intento por esta zona. La mayor de las suertes en esta nuevo intento de endogamia que espero que sepas llevar a buen puerto y encontrarnos así allá por 2030 o 2040 con el Corby Town en Premier League, si es antes mejor claro :D 

«Lo confieso, soy endogámico. No es que lo sea por mi procedencia, pero sí que apoyo completamente la endogamia.» Suerte que se entiende esto dentro de un contexto futbolero, aunque igual deberías revisar tu descendencia por si encuentras algún apellido Lannister o de linaje real. 

Muchos ingredientes que le dan un punto interesante a la historia, el hecho de que en Corby tengan un hijo del demonio en los banquillos, digo un pelirrojo, fomenta la endogamia. Un equipo 100% pelirrojo sería terrorífico. Suerte que le has llamado Arthur Kelly y no por su apellido real, que ya son muchas cosas en las que fijarse xD

Maravillosa historia la de @pheenix41, estaría bien que algún día renaciese de sus cenizas :silb:. Con respecto a la comparación, si ya le costó a él en la periferia de Londres encontrar chavales potables en su cantera no me quiero imaginar lo que puede ser intentarlo en un pueblecito de las Midlands.

• Like 1
  • Thanks 1

O5IBaGA.jpg

¡Enhorabuena @GDay ya tienes asiento en nuestro Steel Park! 

La verdad es que el formato es tan parecido al de nuestro amigo pheenix que estoy temiendo que os hagáis expectativas muy altas con la historia. Soy un fracasado, y como tal fracasaré así que será la versión light, low cost, free de la aventura con el Dulwich. 

:facepalm: Leo tu siguiente línea y justo lo que me temía, ya hay gente comprándose la camiseta del Corby con el patrocinio de Guiness y con la chapita "Final de Champions League 2057". Arthur Kelly es y será un irlandés tradicional siempre, desayuno con whisky y cerveza, católico de pro y tiene un par de trajes de St. Patrick en su armario, como todo buen patriota. 

Tu plaza está justo en el centro de la "O", al menos hasta que tiremos el estadio y hagamos el nuevo Estadio Arthur Kelly. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Oh, querido @pheenix41 lleno eres de gracia. 

Tenemos a Graham Douglas, nuestro Jesucristo endogámico, a la querida Donna su María Magadalena, Champion Hill sería Jerusalén y Marcel Perryman San Pedro. 

Creo que ya estamos todos. 

La verdad, increíble lo que conseguiste con ese Dulwich de canteranos y tras haber intentado hazañas similares todavía admiro más ese reto. Una pena no poder habernos probado en la Championship, aunque fuera por el gusto de debutar en la categoría de plata en el estadio que llevaba tu nombre. Como puedes ver, no soy el único que se acuerda de esa historia con lo cual has dejado poso. 

Veremos a ver si consigo llegar a las conferencias (me daría por satisfecho). 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bienvenido @Paquito a esta nueva historia. 

Es algo que nunca me había planteado. Nunca me ha pasado en mis más de 10 años jugando a FM que el club sea comprado por un dueño que me imponga fichajes. Supongo que al jugar siempre en categorías bajas no suelen pasar este tipo de cosas. 

Espero que si pasa eso, sea porque hemos llegado a una categoría importante y en ese caso, espero tener ya los suficientes (cojones) galones como para poder decidir quien viene (más bien quien no viene) al equipo. Si se da el caso y llegan jugadores fichados por la directiva, serán condenados al ostracismo más absoluto y saldrán tan pronto como sea posible sin manchar nuestra bonita camiseta con su piel extranjera (Hitler firmaría esta frase). 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Amigo @Mapashito, yo creo que después de tantos adeptos y tanto culto por la endogamia en el FM, deberían hacer una acepción en el diccionario que explicase esta enfermedad. La definición es perfecta, yo digo sí. 

Yo creo que para esas temporadas podríamos haber alcanzando el fútbol de Conferencias, siendo optimistas. La verdad, cuando intentas hacer esto por tus propios medios te das cuenta de lo difícil que es lo que consiguió el compañero pheenix con esa panda de matados londinenses. 
No obstante, haré lo que pueda esperando no defraudaros. 

¿Insinúas que porque mi pelo sea rojo y porque el apellido del entrenador real sea Abascal, mis padres son hermanos? Pues... 

.... Vaya parece que no puedo rebatir tu argumentos :nuse:

Yo también, como tú, espero el regreso de @pheenix41 algún día con alguna de sus epopeyas míticas. Intentaré que mientras vuelve el rey, tengáis pan y circo para entreteneros aunque sea riéndoos de mis desgracias. Espero que el estar cerca de ciudades importantes como Leicester, Birmingham, Northampton o Cambridge nos sume algo a la hora de captar talento, si no.. estamos jodidos.

¡Gracias por pasaros! En breve nuestro primer (fracaso) año. 

• Haha 1