pabloif99 Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Hola gente, vereis, tengo un problema, siempre suelo jugar con el barcelona y de vez en cuando suleo hacer algun fichaje joven y le dejo que se foguee en el b y luego subo a los que me hagan falta del b, pero no se que pasa que el b esta en 2ºb pero parece que no juega ningun partido de liga. he intentado mirar la clasificacion y no viene nada y cuando le doy a mirar los partidos solo me salen como amistosos. alguna solucion? acabo de ver ahora que no la tenia como liga jugable. sera por eso no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 El hace 10 minutos, pabloif99 dijo: acabo de ver ahora que no la tenia como liga jugable. sera por eso no? Exacto. Añade la 2ªB para hacerla jugable, hasta ese nivel se puede durante la partida pero no estará hasta que empiece la siguiente temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 El hace 4 horas, pabloif99 dijo: Hola gente, vereis, tengo un problema, siempre suelo jugar con el barcelona y de vez en cuando suleo hacer algun fichaje joven y le dejo que se foguee en el b y luego subo a los que me hagan falta del b, pero no se que pasa que el b esta en 2ºb pero parece que no juega ningun partido de liga. he intentado mirar la clasificacion y no viene nada y cuando le doy a mirar los partidos solo me salen como amistosos. alguna solucion? acabo de ver ahora que no la tenia como liga jugable. sera por eso no? Lo mejor es que empieces de nuevo la partida en caso de que no estés muy avanzado. En caso contrario, espera hasta la siguiente temporada, donde aparecerá Segunda B en caso de que la añadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.