Jump to content

Pentium Iii 550mhz 384mb Ram

sancion

Recommended Posts

Posted

Primero mandar un saludo a todos los miembros del foro. Estoy interesado en adquirir el FM2006 pero mi equipo es bastante antiguo, concretamente un Pentium III a 550Mhz y con 384Mb de memoria RAM. ¿Alguien tiene un equipo parecido y lo consigue rular medianamente bien?

Gracias y un saludo a todos.

Posted
Primero mandar un saludo a todos los miembros del foro. Estoy interesado en adquirir el FM2006 pero mi equipo es bastante antiguo, concretamente un Pentium III a 550Mhz y con 384Mb de memoria RAM. ¿Alguien tiene un equipo parecido y lo consigue rular medianamente bien?

Puedes hacer algo muy fàcil para commprobar si funciona:

Te bajas la demo y pruebas si funciona antes de comprarlo. Jugar un QuickStart debe ser equivalente a una configuración de eligir solamente 1 liga de país con la base de datos pequeña, debe ser la configuración más básicas que puedes probar, y así evaluar si funcionará en tu P3 550 . :)

Posted
No se porque requiere tanta maquina este juego... xD

Pues muy sencillo.

Tiene muchisima informacion cargada en la memoria ram, para que sea más rapidamente accesible para el microprocesador, más o menos 250 mb o así.

Luego la cantidad de atributos de los jugadores, las variables, puff hay muchisimas cosas que tiene que ir calculando en tiempo real el microprocesador. Y cuando llega la simulacion en 2D, ahí está calculando muchisimas operaciones por segundo, pero muchisimas. Es facil imaginarselo y entenderlo.

Con ese pentium quizas te funcione, pero el problema no sería si funciona, el probleme sería si tienes la suficiente paciencia para estar esperando que te vaya calculando y poder ir jugando. xD

Posted

Si, no creo que tengas problemas para jugar al Solitario....xD

Es coña, yo tambien ando jodido de requisitos...es lo que tiene ser vago y no querer gastar pasta en esta máquina....xD

Un saludo, pásate más a menudo por aquí...xD

Posted

La mia es una athlon 900 con 128 de Ram y la demo me anda re bien, y el 2005 me anda bien asi como para no esperar con dos ligas de un pais con base de datos normal.

Pero bue. No hay money

Posted

Usa la base de datos pequeña selecciona una sola liga y bajate un haste un retain players,o bajate el mio

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...