sancion Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 Primero mandar un saludo a todos los miembros del foro. Estoy interesado en adquirir el FM2006 pero mi equipo es bastante antiguo, concretamente un Pentium III a 550Mhz y con 384Mb de memoria RAM. ¿Alguien tiene un equipo parecido y lo consigue rular medianamente bien? Gracias y un saludo a todos.
Rorolfc Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 Yo tengo un Athlon 850 Mhz y me anda de suerte el FM Los requisitos minimos indican 800 Mhz.
sancion Posted November 12, 2005 Author Posted November 12, 2005 Entonces con mi equipo no funcionara. Que rabia, con la buena pinta que tiene...
Diegote Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Primero mandar un saludo a todos los miembros del foro. Estoy interesado en adquirir el FM2006 pero mi equipo es bastante antiguo, concretamente un Pentium III a 550Mhz y con 384Mb de memoria RAM. ¿Alguien tiene un equipo parecido y lo consigue rular medianamente bien? Gracias y un saludo a todos. Puedes hacer algo muy fà cil para commprobar si funciona: Te bajas la demo y pruebas si funciona antes de comprarlo. Jugar un QuickStart debe ser equivalente a una configuración de eligir solamente 1 liga de paÃs con la base de datos pequeña, debe ser la configuración más básicas que puedes probar, y asà evaluar si funcionará en tu P3 550 .
ariel_argentina Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 No se porque requiere tanta maquina este juego...
javier_83 Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Por la enomer cantidad de informacion que tiene que procesar y ordenar
HyenA Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 No se porque requiere tanta maquina este juego... Pues muy sencillo. Tiene muchisima informacion cargada en la memoria ram, para que sea más rapidamente accesible para el microprocesador, más o menos 250 mb o asÃ. Luego la cantidad de atributos de los jugadores, las variables, puff hay muchisimas cosas que tiene que ir calculando en tiempo real el microprocesador. Y cuando llega la simulacion en 2D, ahà está calculando muchisimas operaciones por segundo, pero muchisimas. Es facil imaginarselo y entenderlo. Con ese pentium quizas te funcione, pero el problema no serÃa si funciona, el probleme serÃa si tienes la suficiente paciencia para estar esperando que te vaya calculando y poder ir jugando.
Matias_SnM Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Jugá al CM 01/02 que es excelente tambien!
Shircko Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Primero mandar un saludo a todos los miembros del foro. Estoy interesado en adquirir el FM2006 pero mi equipo es bastante antiguo, concretamente un Pentium III a 550Mhz y con 384Mb de memoria RAM. ¿Alguien tiene un equipo parecido y lo consigue rular medianamente bien? Gracias y un saludo a todos. Si, no creo que tengas problemas para jugar al Solitario.... Es coña, yo tambien ando jodido de requisitos...es lo que tiene ser vago y no querer gastar pasta en esta máquina.... Un saludo, pásate más a menudo por aquÃ...
Fren Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 La mia es una athlon 900 con 128 de Ram y la demo me anda re bien, y el 2005 me anda bien asi como para no esperar con dos ligas de un pais con base de datos normal. Pero bue. No hay money
MEMO10 Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Usa la base de datos pequeña selecciona una sola liga y bajate un haste un retain players,o bajate el mio
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.