gedlerjeff

Porque la polivalencia suele ser tan extensa en los fm?

Recommended Posts

hola amigos, primero no se si este post va aqui o en otra rama de el foro, lo cierto es q vengo a tocar un tema que suele llegar al punto de incomodarme.

esta claro que los jugadores tienen valor de polivalencia de forma independiente que se puede ver facilmente si se usa el editor interno, resulta q los jugadores q tienen polivalencias podria decir  de 10 a 20, a lo largo de las temporadas, suelen llegar  a ser jugadores extremandamentes polivalentes, y no hablo de los jugadores propios q uno puede modificar o evolucionar con entreno, sino un jugador cualquiera... hay muchos casos el jugador suele tener  7 u 8 posiciones y de esas 4 estan en formacion, me parece exagerado que la evolucion polivalente de los juagdores llegue a ese nivel donde claramente en la vida no es comun encontrar juagdores q puedan ocupar 6 o mas posiciones... esto lo estoy viendo en el fm20 y en el fm18 q fue mi edicion anterior...

si un jugador q no es de mi plantilla le empieza a salir la marca en naranja o verde claro q indica q esta "desarrollandose" o q tiene poco nivel en esa posicion, puede en un futuro desaparecer ese incono? o va a seguir creciendo en esa posicion hasta llegar el punto de q termine desarrollando la posicion completamente?, me pega a la vista ver aveces jugadores q los alinean en posiciones q no estan ni cerca de su posicion real, solo porque el juego le dio por poner a mucha gente con excesiva polivalencia!!

• Like 1