9emi

Encuestas #1 ¿Cual es el mejor skin del FM20?

Mejor Skin para Fm20  

102 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

El hace 8 minutos, chechito8014 dijo:

agradezco la ayuda, pero no habrá otro lugar para descargarlo porque el enlace que lleva a mega el archivo ya no se encuentra....gracias

Es un skin que modificó y subió @gedlerjeff. Habrá que esperar a ver si lee esto y vuelve a subirlo.

El Justo ahora, mabormu dijo:

Es un skin que modificó y subió @gedlerjeff. Habrá que esperar a ver si lee esto y vuelve a subirlo.

gracias de todas maneras

El En 17/5/2020 at 12:49, chechito8014 dijo:

Buenas tardes una consulta por favor yo tengo una pantalla con una Resolución de 1366 X 768 algún skin que me recomienden para esta Resolución ???

hola amigo, intentare subirlo mas tarde, ya q la pagina de fmsite no me dejaba subir el archivo. dame un tiempo, tambien modifique algunas cosas q estaban en el anterior, el skin no es perfecto, pero si logre modificar algunas cosas.

• Thanks 1

El hace 2 horas, gedlerjeff dijo:

hola amigo, intentare subirlo mas tarde, ya q la pagina de fmsite no me dejaba subir el archivo. dame un tiempo, tambien modifique algunas cosas q estaban en el anterior, el skin no es perfecto, pero si logre modificar algunas cosas.

Muchas gracias por el aporte!

Puedes utilizar Mediafire o Mega para subir el fichero :-) 

acabe de subir una version actualizada, me gustaria saber si hay alguien en la pagina de fmsite q sepa modificar archivos especificos de los skin, porque hay algunas cosas q quisiera modificar en el skin q monte pero no logro encontrar el archivo q me permite hacer ese proceso. esta q monte tiene pequeños cambios a lo q ya habia hecho. saludos

El En 17/5/2020 at 16:04, chechito8014 dijo:

gracias de todas maneras

amigo ya monte una version nueva de el archivo... pruebalo a ver si te agrada.. mi unica recomendacion es q coloques la pantalla de el juego a 85%... eso lo puedes hacer en preferencias, saludos.

• Like 1

El hace 14 minutos, gedlerjeff dijo:

acabe de subir una version actualizada, me gustaria saber si hay alguien en la pagina de fmsite q sepa modificar archivos especificos de los skin, porque hay algunas cosas q quisiera modificar en el skin q monte pero no logro encontrar el archivo q me permite hacer ese proceso. esta q monte tiene pequeños cambios a lo q ya habia hecho. saludos

Podrías decir que es lo que buscas, a ver si alguien sabe que fichero se ocupa de eso. Yo algunas veces he buscado archivos, para cambiar algo. Unas veces lo he encontrado y otras no :unsure:.

• Like 2

El hace 10 horas, mabormu dijo:

Podrías decir que es lo que buscas, a ver si alguien sabe que fichero se ocupa de eso. Yo algunas veces he buscado archivos, para cambiar algo. Unas veces lo he encontrado y otras no :unsure:.

hola, bueno por ejemplo en el panel de club del skin q modifiqué, esta la ultima alineacion q ese club formó, el problema es q las fotos de los jugadores salen con la cara por  la mitad,

https://mega.nz/file/hnpF2JAR#0cT0AtUjv9QUiUDSs8sS8gLrZSwHKNjUWZG1JNdrat8

me gustaria rodar un poco esa imagen de la cara  para q quede dentro del cuadro de la posicion,

El skin de tad twenty 1.1 tiene varias cosas q me gustaria colocar en el skin q modifique, por ejemplo el poder colocar el ultimo 11 en el perfil de las selecciones nacionales. 

tambien yo coloque en la carpeta de widgets un archivo q no venia en el original de opz, ese archivo me deja ver los rostros de los jugadores en el buscador general de jugadores

https://mega.nz/file/ZnQWAQSY#Ybe0xJhDm7CdPjMU_O-Fa5SAXnB4w_Job0M3gc2h77I

pero quisiera poder tener esa misma opcion de ver los rostros en el buscador general  de empleados porque ahi no me sale!

https://mega.nz/file/Y2pliJDK#8eQpbczgyfg1RSxs2tr0AlGegh2cVXdgu5BLKH9UAmQ

tambien qusiera poder ver el la opcion oculta  que me permite ver el ca y el cp en la ventana q sale cuando uno ve a un jugador, hay otros skin donde la opcion esta disponible, obviamente siempre y cuando uno tenga esa opcion habilitada

https://mega.nz/file/02pBWDLK#Acexz7-J0wb9fN832Vp1ROXRJbXIqJdI-VcFSH4MsJ0

el opz tiene un error en el panel de tacticas, porque con algunos equipos la cara de los jugadores se ve grande, lo q hace q se tapen unos con otros,  en otros equipos se ven mas pequeños.

ya cuando estas dirigiendo un equipo, en el panel de inicio hay cosas q se ven un poco montadas... qusiera saber cuales son los archivos q me permiten modificar eso y asi tratar de ponerlo en una dimensión optima.

Edited by gedlerjeff

El En 4/5/2020 at 9:41, sr4 dijo:

pero no esta optimizada para resolucion 1366x768 no? yo la probe ayer y no se ve bien 

amigo prueba una version que modifique yo.. no esta perfecta pero si mucho mas optimizaada, tambien le agregue otras cosas q no tenia la version original.

El hace 10 horas, mabormu dijo:

tambien en el panel de clubes hay un cuadro abajo, donde tiene varias "ventanas" de palmares, resultados, empleados, etc... al final en la ultima ventana, sale el historial de el club en la competicion, me gustaria quitar esa y colocar la vision del club...

https://mega.nz/file/I7hhiboS#iCBxp9YMHyjhzIlz-t-K2hvH8ExSJa4rxpJF3bpqqkg

Edited by gedlerjeff

Uso el OPZ (aunque la ultima versión me dice que tiene virus y no me deja instalarla) me gusta mucho, aunque veo muy mal que muestre la CA y la PA, le quita mucho al juego saber esos datos, pude encontrar el archivo y editarlo para que no aparecieran. Tambien lo he visto en otras skins que aparezcan esos datos.

• Like 1