9emi

Encuestas #1 ¿Cual es el mejor skin del FM20?

Mejor Skin para Fm20  

117 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Hola. Me he propuesto hacer algunas encuestas para mejorar mi experiencia con el juego, que además de una u otra forma pueden ser útiles para todos. Siempre teniendo en claro que las discusiones son la mejor forma para informarnos sobre algo, el frío número de un resultado de encuesta al menos nos puede hacer replantear algo y bienvenido sea. La duración de las mismas será variable, aunque la primera la voy a hacer a 4 días. 

Va la primera: lo primero que hago cuando llega el nuevo fm es equiparle un nuevo skin. Acá no tengo dudas, Flut, al menos hasta hoy..

Los skins que propongo son los que generalmente se van actualizando, disculpas si falta alguno. Saludos

• Like 2
  • Thanks 1

Sin duda, par mí, Renkie Skin

• Like 2

De los que vienen ahí, el Rensie sin duda. Aunque en realidad, uso el base skin y lo pongo a mi gusto, combinando partes de 2 o 3 skins. 

• Like 2

YACS para laptops, FLUT sin ninguna duda para monitores, pero como tengo un notebook decidí votar a YACS ;) 

• Like 2

En anteriores versiones usaba Andromeda si mal no recuerdo. Sin embargo, en esta uso tengo el botón de resultado instantáneo con el que viene por defecto en modo oscuro

• Like 1

El hace 50 minutos, luisar018 dijo:

En anteriores versiones usaba Andromeda si mal no recuerdo. Sin embargo, en esta uso tengo el botón de resultado instantáneo con el que viene por defecto en modo oscuro

Andromeda tampoco era una mala skin, la usé en mi día. Por cierto, creo que Steklo se merece una mención, o al menos estar entre las opciones.

TCS también es otra opción válida, pero las caras de DF11 no se ven bien optimizadas para 1366x768.

Edited by Maestro
  • Like 1

Opz elite desde hace años

• Like 2

El hace 1 hora, jorge_ostkiz dijo:

Opz elite desde hace años

pero no esta optimizada para resolucion 1366x768 no? yo la probe ayer y no se ve bien 

• Like 1

El hace 41 minutos, sr4 dijo:

pero no esta optimizada para resolucion 1366x768 no? yo la probe ayer y no se ve bien 

Casi todas las skins son hechas para pantallas grandes, quedan muy pocas opciones para 1366x768.

Por lo que probado YACS y TCS son las mejores en este apartado, OPZ falla en la optimización y diseño en general, lo mismo que FLUT.

Las restantes del listado me quedan pendientes, pero hasta el FM 18 habían 2 skins extras para 1366x768, Andromeda y Gold si no recuerdo mal.

• Like 1

El hace 4 horas, Maestro dijo:

Casi todas las skins son hechas para pantallas grandes, quedan muy pocas opciones para 1366x768.

Por lo que probado YACS y TCS son las mejores en este apartado, OPZ falla en la optimización y diseño en general, lo mismo que FLUT.

Las restantes del listado me quedan pendientes, pero hasta el FM 18 habían 2 skins extras para 1366x768, Andromeda y Gold si no recuerdo mal.

vale gracias, buscare esas que me dices, si no seguire con mb black o algo asi que es la que estoy usando, pero se ven las fotos y escudos muy chicos para mi gusto

De los que he probado en este FM2020, me quedo con el Heffem.

• Like 2