Jump to content

Manager más ganador de títulos en la historia de tu club.


Posts Recomendados

Hola chicos, buenas noches. Una consulta...me surgió la curiosidad... entre todos los récords que tiene guardados el juego de cada equipo como goleadores históricos, más partidos seguidos ganados, etc.¿está el récord de cuál fue el mánager que más títulos ganó con el club? Me interesa porque estoy en una partida con Boca, llevo 4 títulos ganados, pero me gustaría saber si llego a los 10 ganados, ¿me marcaría que gané más que Bianchi, que es el más ganador de boca con 9? Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, agusrock05 dijo:

Hola chicos, buenas noches. Una consulta...me surgió la curiosidad... entre todos los récords que tiene guardados el juego de cada equipo como goleadores históricos, más partidos seguidos ganados, etc.¿está el récord de cuál fue el mánager que más títulos ganó con el club? Me interesa porque estoy en una partida con Boca, llevo 4 títulos ganados, pero me gustaría saber si llego a los 10 ganados, ¿me marcaría que gané más que Bianchi, que es el más ganador de boca con 9? Muchas gracias.

Creo recordar que en ediciones anteriores te salía algo parecido, como leyendas del club y demás. Sin embargo, en la versión 2020 lo desconozco porque no lo he investigado aún

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tienes todas las estadísticas de manager en "información de club" / pestaña Historial y Manager. Te salen las estadísticas de todos los mánagers, pero creo que sólo desde el año en que empieza el juego (2019/20).

En el mismo apartado, en la pestaña General tienes lo de Leyendas, Iconos y Empleados favoritos del club de todos los tiempos. Supongo que ahí te saldrá Bianchi. Luego a veces brujuleando por el perfil del tipo en cuestión te sale los título que ha ganado y todo eso.

También si te vas al menú Mundial (tanto poniendo "mundial" en búsqueda, como dándole al mapamundi de la esquina superior derecha, al lado de las preferencias), puedes ver los mejores mánagers del mundo en la pestaña Mánager. Y si filtras por "Estadisticas de carrera en el club" te salen las cosas por equipos.

Espero que te sirva alguna de las opciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...