JamesCG_CM4 Posted January 9, 2004 Posted January 9, 2004 Imaginaros q stoy jugando n conferencia inglesa, pero m he cansado y quiero entrenar al equipo de mis amores, el Sevilla .Si yo l doy a ´´agregar manager´´: ¿creo un nuevo manager y podria jugar en el sevilla si n principio solo he elegido la liga inglesa?, ¿puedo elegirme cualquier equipo, independientemente de que en ese momento tenga entrenador?, ¿la partida sigue desde donde iba?. Si me retiro con el antiguo manager, ¿sigo jugando con l otro, verdad? Espero q respondais, aunq ya sé q son mutxas prguntas :wink:
Moi. Posted January 9, 2004 Posted January 9, 2004 Para poder entrenar al sevilla tienes q tener seleccionada la liga española si no no se podra
JamesCG_CM4 Posted January 10, 2004 Author Posted January 10, 2004 Ya lo sé, pero si estaba jugando en Inglaterra, ¿puedo deseleccionar la liga inglesa y poner solo la española? Lo digo para no tener que empezar desde el principio teniendo ya una temporada avnzada. Espero respuestas a mis preguntas.
Black_River Posted January 10, 2004 Posted January 10, 2004 pues no se puede james, tendrás que empezar una
Al Chemone Posted January 11, 2004 Posted January 11, 2004 1- solo puedes entrenar en las ligas q tuvieras seleccionadas desde el ppio => no puedes jguar con el sevilla, solo inglaterra 2- puedes elegir el ekipo q kieras tenga o no entrenador, y la liga sigue ande la dejaste, y puedes retirar al otro entrenador, si
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.