Jump to content

Error De AplicaciÓn


penyacuriel

Posts Recomendados

Siempre que he jugado al llegar a la Jornada 15ª de Liga me echa fuera del juego diciendome en una ventanita de error del windows que HAY UN ERROR DE APLICACIÓN. :D

He instalado, reinstalado el juego, instalados los parches, reinstalados y nada... al llegar a la fatídica jornada 15ª me echa del juego diciendome lo mismo:

Error de aplicación en C:/Archivos de programa..../FM2006

¿Alguien me puede ayudar?, gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta

no sé lo tipico es reinstalar el programa si ya lo has hecho talvez el antivirus bloquee la partida o algo, pero seria raro siempre en la jornada 15 (si coincidiera el tamaño del fichero¿?)

es original el juego?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no sé lo tipico es reinstalar el programa si ya lo has hecho talvez el antivirus bloquee la partida o algo, pero seria raro siempre en la jornada 15 (si coincidiera el tamaño del fichero¿?)

es original el juego?

Si original, para uno que me compro y me pasa esto.

Ya te digo, lo he desinstalado todo, lo he vuelto a instalar, he quitado los parches, los he vuelto a instalar y... nada, siempre el mismo error al llegar a la Jornada 15ª, me saca del juego y me aparece la ventanita de ERROR EN LA APLICACIÓN :)

un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione con un borrado de registro del juego y borrando manualmente todos los archivos sobrantes que no te elimina el juego automaticamente, espero haberte ayudado un poco.

¿Un borrado de registro?... ¿perdón pero no se como hacerlo, no es simplemente desinstalar e instalar el juego?.

un saludo y gracias,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no. aunque desinstales el juego siempre quedan cosas de él en el registro. bajate el reg cleaner y prueba a ver.... puede ser que lo arregle aunque no se yo...

de todas formas, una vez desinstalado el juego y limpiado el registro, reinicia y luego ya lo instalas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no. aunque desinstales el juego siempre quedan cosas de él en el registro. bajate el reg cleaner y prueba a ver.... puede ser que lo arregle aunque no se yo...

de todas formas, una vez desinstalado el juego y limpiado el registro, reinicia y luego ya lo instalas

OK lo voy a probar, ¿de donde me puedo bajar el reg_cleaner?

un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...