Jump to content

editor del fm19

Recommended Posts

Posted

Muy buenas a todos y muchas Bendiciones para estos tiempos dificiles.

tengo un pregunta ya que soy nuevo en este gran juego FM19, la pregunta es que quise usar el edito del fm19 y hacer un equipo a mi medida en la terceda division española solo crear el equipo y jugadores de esa misma liga, la cosa es que cuando guardo me indica que tengo  que comprimir el archivo porque hice muchos cambios y que luego lo guarde.

como no se comprimir, lo que hice es guardar nada mas, y luego entre al juego de mis 5 o 6 estrellas me baja a 1 estrella, desearia consejos para poder usarlo o como usarlo como es debido.

muchas gracias de antemano.

Posted

Buenas.

Ya preguntaste esto mismo ni hace un día en el hilo del editor (su lugar), por favor ten paciencia por una contestación, no hace falta repetirlo de nuevo; del editor no todo el mundo sabe y por desgracia que alguien que sí lo domine pase por aquí y sepa darte un respuesta no suele ser inmediato.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...