Jump to content

Mala racha del 9

Recommended Posts

Buenas noches, foro

Quisiera que me comenten sus experiencias con respecto al tema en cuestión. A mi 9 se le ha cerrado el arco y está fallando mucho últimamente. Lleva 19 goles en 27 partidos, lo cual no es un mal promedio, pero solo 2 goles en los 5 últimos partidos. Está fallando los mano a mano, enviando balones al palo y la verdad es que se le nota ansioso. Aun así sigue siendo el mejor jugador del equipo y se lo echa al hombro (mayor media, más goles, más premios MVP en la temporada); sin embargo, es frustrante ver que se le niega el gol.

Los leo atentamente.

Buenas noches, foro
Quisiera que me comenten sus experiencias con respecto al tema en cuestión. A mi 9 se le ha cerrado el arco y está fallando mucho últimamente. Lleva 19 goles en 27 partidos, lo cual no es un mal promedio, pero solo 2 goles en los 5 últimos partidos. Está fallando los mano a mano, enviando balones al palo y la verdad es que se le nota ansioso. Aun así sigue siendo el mejor jugador del equipo y se lo echa al hombro (mayor media, más goles, más premios MVP en la temporada); sin embargo, es frustrante ver que se le niega el gol.
Los leo atentamente.

Es completamente normal que un jugador tenga una mala racha. Además, un delantero no siempre tiene que marcar. Es decir, también puede asociarse con los extremos o con los otros delanteros. Por ejemplo, Karim Benzema. Por lo tanto, no te preocupes si no marca. Además, dices que sigue siendo el MVP

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

El hace 2 minutos, luisar018 dijo:

Es completamente normal que un jugador tenga una mala racha. Además, un delantero no siempre tiene que marcar. Es decir, también puede asociarse con los extremos o con los otros delanteros. Por ejemplo, Karim Benzema. Por lo tanto, no te preocupes si no marca. Además, dices que sigue siendo el MVP

sí, el detalle es que cuando no marca tiene una media de 6.4, en parte por las ocasiones que falló. La verdad es que su contribución al equipo es muy buena y entiendo también que los 9 puedan tener periodos en donde se les cierra el arco. Mi pregunta es: hay algo que pueda hacer para que salga de ese bache goleador?

sí, el detalle es que cuando no marca tiene una media de 6.4, en parte por las ocasiones que falló. La verdad es que su contribución al equipo es muy buena y entiendo también que los 9 puedan tener periodos en donde se les cierra el arco. Mi pregunta es: hay algo que pueda hacer para que salga de ese bache goleador?
Quizás "criticar su mala racha" diciéndole "ya sé que no has marcado muchos goles, pero confío en que recuperes tu olfato goleador". Que yo recuerde, esa opción estaba cuando le hablabas a un jugador sobre su racha

El hace 1 minuto, luisar018 dijo:

Quizás "criticar su mala racha" diciéndole "ya sé que no has marcado muchos goles, pero confío en que recuperes tu olfato goleador". Que yo recuerde, esa opción estaba cuando le hablabas a un jugador sobre su racha

Buen dato, ni bien acabe mi clase veré si está habilitada esa opción. Anteriormente me había pasado que era la prensa quien criticaba su mala racha y el jugador se comprometía en romperla, pero nunca se me había ocurrido que podía conversar con él al respecto. 

Gracias, capo. 

Buen dato, ni bien acabe mi clase veré si está habilitada esa opción. Anteriormente me había pasado que era la prensa quien criticaba su mala racha y el jugador se comprometía en romperla, pero nunca se me había ocurrido que podía conversar con él al respecto. 
Gracias, capo. 
De nada. Suerte. Ya contarás por aquí

El hace 19 horas, luisar018 dijo:

De nada. Suerte. Ya contarás por aquí emoji102.png

Anoche jugué 3 partidos, metió un gol. Ahora toca jugar partido de vuelta de Octavos de Champions y está a un gol de ser el máximo goleador, esperemos que se le dé y que se quite la sal de una vez por todas.

El hace 2 horas, casillg dijo:

también le puedes imponer multas de 2 semanas o de 1 en el perfil del jugador yo lo hago cuando uno de mis 9 le llegan las vacas flacas se te activa las multas...

Lo he pensado, no exactamente aplicar multas pero sí que vaya al banco.

Cómo te va con lo de las multas? tiene efecto positivo?

El hace 1 hora, DT_Jean_Michael dijo:

Lo he pensado, no exactamente aplicar multas pero sí que vaya al banco.

Cómo te va con lo de las multas? tiene efecto positivo?

bajo mi humilde opinión a mí siempre fueron efectivas, de hecho solo se te activan cuando cualquier jugador pasa una mala racha, estos espabilan con las multas si o si...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...